6° Aniversario del show en River

Un día como hoy hace 6 años, mas precisamente en el año 2006 fue el primer show de Robbie en nuestro país. El lugar elegido fue el Estadio River Plate, el cual estuvo lleno de 60.000 personas que se juntaron para ver por primera vez un show de su ídolo ya que si bien Robbie había venido a nuestro país en el año 2004, no fueron muchas las personas que pudieron asistir al pequeño show privado que dio.

 

En marco de su gira Close Encounters Robbie nos dio un show imposible de olvidar, en el cual no faltaron sus éxitos y temas del álbum que se lanzaría pocos días después, Rudebox. Al show no le faltó nada, además del excelente set list de canciones, hubo bromas, su amigo Jonny Wilkes salió al escenario a cantar y hasta se animó a hablar en español.

Los fanáticos hicieron fila desde la noche anterior para conseguir buen lugar y luego del show del sábado, algunos fans ya estaban haciendo la fila para el día siguiente. Todos vivimos una (o unas) noche inolvidable, como es costumbre en Argentina, el público no dejó de cantar y alentar a Robbie, siendo casi al final cuando emocionamos a Robbie con el canto “Te queremos Robbie, te queremos” el cual a el le resultó difícil de entender al principio.

El show repleto de emociones terminó con la promesa de que lo tendríamos nuevamente en nuestro país, esperamos que finalmente este año o el que viene podamos tener la satisfacción de saber que el año próximo lo tendremos de nuevo en nuestro país para promocionar Take The Crown y para vivir otras noches así de increíbles.

 

SETLIST:
1- Radio
2- Rock DJ
3- Tripping
4- Monsoon
5- Sin Sin Sin
6- Millennium
7- Make Me Pure
8- Me and My Shadow (With Jonathan Wilkes)
9- Strong (Also with Jonathan Wilkes)
10- Back for Good
11- Advertising Space
12- Come Undone
13- Feel
14- Let Me Entertain You
15- Rudebox
16- Angels
17- She’s The One
18- Better Man
Mira todas las fotos del show en la galería:
– Gallery > Robbie en Argentina > 2006

Por último les dejo acá el video del momento mas emocionante del show. Pueden ver el show completo aquí.

<