A 10 años de los shows de Robbie en Argentina

Si, increíblemente pasaron 10 años. El 14 y 15 de Octubre del 2006 Robbie se presentó en vivo ante mas de 60.000 personas, cada noche, en el estadio River Plate en marco de la gira Close Encounters Tour. Esta fue la primera vez que Robbie hizo un tour por Argentina y Latinoamérica, sin contar las visitas promocionales que hizo en el 2004.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Robbie subió al escenario a las 22:00hs el Sábado y a las 21:00hs el Domingo y por casi dos horas nos hizo delirar a todos con un setlist que incluia todos sus éxitos, duetos con Jonny Wilkes y Rudebox, canción que había lanzado semanas antes del show. El gran set list y su increíble carisma hizo que estos dos shows fueran inolvidables.

Y como si fuera poco, aquellos que no pudieron asistir al show o que solo fueron a la fecha del 14, Telefé transmitió de forma exclusiva el show del 15 aunque cortaron algunas partes.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
El set list del show fue el siguiente:

  1. Radio
  2. Rock DJ
  3. Tripping
  4. Monsoon
  5. Sin Sin Sin
  6. Millennium
  7. Make Me Pure
  8. Me and My Shadow
  9. Strong
  10. Back for Good
  11. Advertising Space
  12. Come Undone
  13. Feel
  14. Let Me Entertain You
  15. Rudebox
  16. Angels
  17. She’s the One
  18. Better Man

Sin dudas esos dos días fueron inolvidables para los fans argentinos y ojalá no tengamos que esperar mucho mas para que se repita (Estamos todos cruzando los dedos para ser incluidos en el tour del año que viene).

Y como sabemos que fueron bloqueados y eliminados todos los videos de YouTube, acá les dejamos en exclusiva el link para que se descarguen el show entero y el video de la última parte del show (La idea era subirlo entero pero pesaba mucho y no queríamos cortarlo así que aprovechamos el corte de la transmisión y subimos solo esa parte).

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL SHOW COMPLETO

CLICK AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS DEL SHOW

Dejá una respuesta