Caridad

Soccer Aid

SoccerAid
El Soccer Aid fue ideado y co-fundado por Robbie y UNICEF UK en el 2006 con el objetivo de recaudar dinero para Unicef para ayudar a los niños mas necesitados alrededor del mundo. Realizándose cada 2 años, el evento enfrenta a Inglaterra contra el Resto del mundo en un partido de fútbol lleno de estrellas del deporte y del mundo del espectáculo de cualquier parte del mundo.

MAS SOBRE EL SOCCER AID

 

UNICEF

Unicef
Robbie se unió por primera vez a UNICEF del Reino Unido por el fallecido Ian Dury, quien era en su momento un Representante Especial deUNICEF, en 1998 cuando viajaron juntos a Sri Lanka para ver el trabajo que dicha fundación realizaba. En 2001, Robbie fue nombrado Embajador de UNICEF del Reino Unido y ha seguido siendo apoyando apasionadamente desde entonces el trabajo de UNICEF a través de distintas campañas a lo largo de los años.

MAS SOBRE UNICEF

 

Give It Sum – Comic Relief

GiveItSum
Give It Sum es una fundación de caridad fundada por Robbie en el 2000, creada inicialmente con el dinero que ganó por su contrato con Pepsi. La fundación realiza una amplia gama de proyectos de autoayuda, grupos comunitarios y organizaciones de voluntarios con sede en North Staffordshire.

MAS SOBRE GIVE IT SUM

 

The Donna Louise Children’s Hospice

DonnaLouise
La fundación Donna Louise Children’s Hospice, fue fundada en Stoke-on-Trent, la ciudad natal de Robbie, y es un hospicio que ayuda a niños con enfermedades que amenazan sus vidas y a sus familias. Las visitas regulares de los médicos les permiten a las familias relajarse y recargar energías en un ambiente seguro y de apoyo.

MAS SOBRE THE DONNA LOUISE CHILDREN’S HOSPICE