UNICEF

Robbie llegó a UNICEF UK en el año 1998 gracias a Ian Dury, con quien Robbie viajó a Sri Lanka en ese mismo año para ver el trabajo de UNICEF.

En 2000, Robbie se convirtió en embajador de UNICEF UK y continuó con su apasionado trabajo viajando a Mozambique y Sudáfrica para el trabajo de UNICEF contra el HIV y el Sida y también para las campañas Unite for Children y Unite against AIDS.

En el 2000 participó de la campaña Break The Silence y en Noviembre del 2003 viajó a Moscú para visitar niños en situación de calle.

En el 2006 grabó una publicidad junto a David Beckham alentándo a las personas a unirse y colaborar con UNICEF. El mismo fue reproducido durante todo el Close Encounters Tour.

Desde que se convirtió en embajador, Robbie ha participado de numerosas campañas y viajes para continuar con su labor humanitaria, el mas reciente de ellos siendo en el 2010 cuando viajó a Haiti para ser testigo de las devastadoras consecuencias que dejó el terremoto del 2010 en ese país.

Además, Robbie es la mente detrás de Soccer Aid, un partido de futbol entre dos equipos de celebridades cuyo objetivo es recaudar tanto dinero para ser donado completamente a UNICEF. Antes de la edición del 2012 Robbie viajó a México para hacer un corto en donde mostraba la situación en la que los niños mas vulnerables vivían y como el trabajo de UNICEF los ayudaba. En la edición del 2014 lograron recaudar mas de £6.5 millones.

RWUnicef
 

Campañas de Robbie con UNICEF

  • 2000 — Unite for Children
  • 2000 — Unite against AIDS
  • 2000 — Break the Silence
  • 2003 — More Precious Than Gold
  • 2014 — Children in Danger
  • 2015 — World Upside Down

Fotos

 


Gallery Links:
UNICEF
Photoshoots > 2014 > UNICEF’s Children in Danger campaign
Photoshoots > 2015 > UNICEF’s World Upside Down campaign

Videos

Robbie en Mozambique

 

More Precious Than Gold

Mensaje junto a David Beckham

Robbie en Sudáfrica

Robbie en Haiti

 

 

Robbie en México