Adelanto de la entrevista con Interview

Acá les dejamos un adelanto de la entrevista con la revista alemana Interview, la cual saldrá el próximo mes de Octubre.

Robbie Williams

Sobre convertirse en padre:

Es algo que me está por suceder y sobre lo cual no tengo conocimiento, por eso es que estoy centrado en: ¿Quien mierda soy yo? En estos momentos da miedo! Porque he sido una estrella del pop desde que tenía 16 años y nunca tuv que hacer nada por mi mismo. Y ahora tengo esta pequeña cosa que viene al mundo y de la cual soy responsable, y me aterra! Me está asustando… ¿Que pasa si no puedo hacerlo? ¿Qué pasa si soy un padre de los 70? o uno de los 60?

Sobre el artista Robbie Williams:

Bueno, vos ves toda la cosa entretenida, ha llegado a la A -Que ya he dicho antes- que es no pensar que soy un cantante, y luego la B, donde no pienso que mis canciones son buenas. Masivas y tontas inseguridades existen en un nivel muy lejano ahora, no son tan frecuentes como antes, pero si no fuese por eso, no habría creado esta cosa que tengo que hacer para mantenerlos entretenidos. Ahí es de donde vinieron! Ya sabes, como Lady Gaga; mirame, mirame, no me mires. Tengo esta maldita cosa encima, tengo esta cosa tonta encima, mira mi mierda loca!

Sobre su personaje:

Soy competitivo pero soy jodidamente lindo.

Sobre la pregunta de Neil Tennant sobre que esperar sobre su próximo álbum:

Imperial. Imperialista. Tal vez uno o dos más, antes de que sea ya sabes …