Artículo del LA Times: Robbie Williams lleva su fama mundial a una residencia íntima en Las Vegas

Ya les contamos que Rob estaba en la portada de la revista Las Vegas Guide que viene incluida en el diario Los Angeles Times y acá les dejamos la traducción del artículo.

 

El cantante y compositor inglés, Robbie Williams, puede que esté deseando impresionar a la audiencia americana mas que cualquier otro artista que se haya presentado Las Vegas. Porque a pesar de que Williams – cuya residencia en el Encore Theatre del Wynn Las Vegas empezó este mes – sea una superestrella en casi todo el mundo, él es algo “nuevo y moderno” en Estados Unidos.

Con una trayectoria de 22 años como solista, la carrera de Williams tiene logros increíbles fuera de USA: 12 de sus álbumes fueron N°1 en el Reino Unido, es el artista internacional que mas ha vendido en Latinoamérica y su gira del 2006 logró batir un récord al vender 1.6 millones de entradas en un solo día.

“Ha estado pensando en hacer una residencia en Las Vegas por mucho tiempo y él está de acuerdo en que el Wynn es el lugar perfecto para hacerla”, declara Bobby Reynolds, Vicepresidente de AEG Presents Las Vegas. “Honestamente pienso que vendrá y hará un show espectacular.”

Para fans extranjeros esta es una rara oportunidad que tienen de ver a su ídolo de cerca (El Encore Theater tiene capacidad solamente para 1.480 personas) y para los estadounidenses es el lugar perfecto para descubrir porque es fenómeno tan importante.

“Estoy muy entusiasmado por anunciar mi primera residencia en Las Vegas”, declaró el cantante. “Seguir los pasos de varios de los artistas mas importantes de la historia es un sueño hecho realidad.”

Si bien Williams puede ser un rostro nuevo para Las Vegas, encaja a la perfección con los artistas legendarios de la ciudad, con una apariencia pícara y estilos suaves y con una gran personalidad dentro y fuera del escenario que recuerda a los artistas del “Rat Pack”. Incluso ha lanzado dos álbumes swing.

El Encore Theater, con un estilo contemporáneo y dimensiones acogedoras, asegurará un espectáculo digno de la Ciudad del Pecado, pero la experiencia en el Wynn empieza mucho antes de que los huéspedes del hotel entren al teatro.

“El Wynn es el hotel más limpio, más bonito y más opulento que existe” declaró Reynolds.

Williams la rompió en uno de los escenarios mas importantes del mundo. Tres billones de personas vieron su presentación en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol 2018 y se ha presentado frente a mas de 1.5 millones de personas en su último tour mundial, que terminó el Noviembre pasado en la ciudad de México.

“Robbie tiene muchas ganas de traer un show increíble a Las Vegas, que mostrará diferentes partes de su carrera”, declara Reynolds. “Personalmente yo no puedo esperar para ver lo que él y su gran equipo han creado.”

-Paul Rogers, Custom Publishing Writer