Categories Ayda Field Entrevistas Noticias Videos

Ayda celebra su despedida de soltera atrasada en Loose Women

Si, Robbie y Ayda celebran su 6° aniversario de casados pero, en su última participación como panelista en Loose Women, Ayda reveló que nunca tuvo tiempo para celebrar su despedida de soltera antes de la boda y por eso mismo la celebraron ahí mismo.

Como ya sabíamos, ellos se comprometieron en la Navidad del 2009 y Ayda empezó contando que Robbie “creía” que con comprometerse bastaba para estar casados y no tocaron el tema de la boda hasta que él le dijo, en el cumpleaños de Ayda, que deberían poner una fecha para la boda con la condición de hacerla dentro de las 6 semanas siguientes porque tenía trabajo que hacer (Recuerden que en el 2010 Robbie volvió a Take That). Además del poco tiempo, se sumó que hicieron un viaje durante un mes por vacaciones.

 

 

Antes de eso habían hablado de como los padres suelen complicar mucho el momento de decirle a sus hijos que van a tener un hermano. Allí, Ayda reveló que ella también lo hizo. También volvió a contar que para enterarse del sexo del bebé fueron juntos a un restaurante de Alemania (Porque Robbie estaba en plena gira) y pusieron el resultado en un sobre, para enterarse los dos al mismo momento.
Sobre Teddy, contó que no sabían como reaccionaría ante la noticia y como los presentaron en el hospital, dandole a Teddy un regalo de parte de su hermanito aunque al final Teddy no estaba impresionada por Charlie y que cada vez que intentaban alzar en brazos a Charlie, ella se ponía a llorar.
Ayda reveló haberse sentido culpable por “engañar” a Teddy al tener otro hijo.

En otra parte del show contó que su crush cuando era joven fue Tom Cruise y también jugaron al “I Have Never”.