Ayda en el programa Loose Women

Ayda hizo su debut como panelista en el programa británico Loose Women y allí discutió sobre varios temas con el resto de los panelistas, que incluyó el darle a tu pareja una “crítica anual sobre sexo” y también habló un poco sobre suvida personal.

Cuando Linda Robson le preguntó si le había dado alguna crítica a Robbie, ella respondió: “Primero que todo, Rob tuvo muchos romances con muchas mujeres en los 90, así que si ahora no sabe lo que está haciendo, está mal. Ha tenido mucha práctica.”

“Si llegamos al punto de hacer una crítica, nos hemos equivocado en algo” Declaró en desacuerdo con quienes aseguran que hacer una evaluación anual con tu pareja es el secreto para una relación feliz. “No puedo imaginar llegar al final de una noche o cita, sacando mi agenda y papeles. Es algo triste. ¡No puedo imaginar algo peor!”

Cuando le preguntaron si ella pasaría con éxito esa evaluación, respondió “¡Pasaría con gran éxito!”

007
Otro punto divertido de la entrevista fue cuando, hablando sobre los hombres que sienten una gran presión por ser los padres perfectos, reveló que Robbie es un padre muy práctico pero que no es bueno limpiando o cocinando, incluso contó que hace poco llevó a Robbie al supermercado por primera vez en su vida. “Si fuera por Robbie, comeríamos Nando’s y crema de ensaladas a la mañana, tarde y noche. Tiene 42 años y fue por primera vez al supermercado el otro día. Es como un chico de 15 años, está congelado en su época en Take That. Él estaba como, ‘Esto es increíble, ellos tienen todo’.” Y agregó, “Yo le dije ‘¡Eso es lo que haces en el supermercado! Fue una revelación.”

Hablando sobre como es Robbie con su hijos, Ayda dijo: “Es muy bueno con los niños. Cambia los pañales, nos acompaña a “Mommy and me”, canta “The Wheels on the Bus”. Ayer Teddy le dijo ‘¡Papá, si cantas otra vez voy a sacarte afuera!'”

Y confirmando qu Robbie la había acompañado al estudio, Ayda bromeó con que la estaba acosando: “¡Necesita conseguirse un hobby!”

A continución les dejo un video de la entrevista y también varias fotos de Ayda en el show y de Robbie en el backstage.