Ayda en Loose Women (14/06)

Tal como lo había adelantado en su cuenta de Instagram temprano en la mañana, Ayda retomó su lugar como panelista invitada en el programa Loose Women y nuevamente nos dejó muchas declaraciones para compartir.

 

3544504100000578-3641077-image-m-98_1465917254873

Contó qué Robbie y su madre se llevan muy bien y que incluso a veces la que parece fuera de lugar es ella y que Gwen pasa mucho tiempo con ellos en su casa pero que, a pesar de que Robbie estaría feliz si Gwen se mudara con ellos, Ayda es quien no quiere que suceda. Obviamente no podían dejar pasar la foto que subió ayer por la noche en la que veíamos a los tres “durmiendo” en la misma cama y dijo lo siguiente: “Ayer subimos varios videos graciosos a Instagram y pensé que esa era la mejor forma de terminar el día, estábamos mirando la televisión y ella se quedó dormida. Soy muy afortunada por tener una pareja que ama a mi madre. Hace que esté mas enamorada de mi esposo. Puede ser ella misma e increíblemente loca y es aceptada.” Y cuando le preguntaron que tan cercanos eran, rápidamente respondió entre risas. “¡Mi madre no es tan amable con mi esposo!” y luego añadió. “Tenemos una cama enorme. Tenemos a Gwen, a los perros…”

En otra parte de la entrevista, las panelistas del programa contaron los malos hábitos de sus parejas y Ayda contó: “No se cuales me dejará decir, pero voy a decirlos todos. Hay veces en que de la nada tiene el impulso de depilarse. Nunca es algo consistente. A veces está en el baño y se mira los brazos o el pecho y simplemente lo hace; y cuando entro al baño es un desastre. Y nunca hay una aviso previo, hay pelos de hombres por todos lados y es un poco asqueroso y luego él viene como con los retazos y pregunta ‘¿Cómo lo hice?’.” Y después de la anécdota de otra de las panelistas, contó que Robbie se muerde las uñas.

Pero Robbie no se quedó atrás… Le contó a una de las panelistas uno de los malos hábitos de Ayda que lo vuelven loco: Se aplica autobronceante antes de irse a dormir y cuando se despiertan, él y las sábanas están cubierto con el autobronceante. Ayda no lo negó y contó que Robbie se burla de ella por eso.

Por último, también tocaron el tema del aborto espontáneo que sufrió la esposa de Gordon Ramsay, Tara, quien estaba embarazada de 5 meses. Con relación a esto, Ayda contó: “Yo pienso sobre esto todo el tiempo. Con Robbie estamos pensando en tener un tercer hijo y es un tema para hablar. Y obviamente tienes que pensar en todas estas cosas porque yo estoy envejeciendo, cuando lo haremos. Tengo una amiga que hace poco lamentablemente perdió a su hijo 10 días después de que naciera y luego sale esta noticia. Como madre, mi miedo mas grande es que algo le pase a mis hijos, hayan nacido o no, y hay tantos riesgos, especialmente cuando tienes mas grande. Hay tantas cosas que pueden salir mal y tengo dos hijos hermosos.”