Ayda habla sobre Mixed Signals en Loose Women

Hoy en Loose Women se transmitió el video de Mixed Signals con el final alternativo en el que aparecía Ayda y esto fue lo que dijo:

“El nuevo single de mi esposo salió ayer y es Mixed Signals, que por cierto es una canción increíble, y el video tiene tres finales distintos. El primero salió ayer y no se sabe si ella le está siendo infiel y al final vuelve a casa con él. Ella sale con sus amigas, rechaza sus llamadas, no sabemos cuales son sus intenciones pero al final vuelve con él, como debería ser.

Pero en este segundo final, que todavía no se ha publicado… Lo tenemos en exclusiva, yo no lo he visto.

En este final ella lo está engañando conmigo. ¡No fue mi idea, fue de Robbie! Y lo gracioso fue que el me hablaba de todo el video y me decía ‘Estoy casado’ y yo pensaba que era divertido, pero después me dijo ‘Oh no… No serás ella. En uno de los finales alternativos, vas a estar con un modelo muy hot.” y le dije “Suena interesante, puedo hacerlo… ¿Cómo es él? Y el modelo en realidad era una mujer. Robbie me mostró una foto de la modelo y me dijo ‘Las dos van a usar lencería.”

Después de hablar del video, Ayda habló sobre la participación de los dos en Saturday Night Takeaway y dijo que era aterrador porque tenían que decir todo lo que les decían por los auriculares. También da detalles sobre como Robbie entra en el pub de la broma.


Ayda Field – Loose Women Talk Mixed Signals por shellnchris