Ayda habla sobre Robbie en Loose Women

Hoy Ayda volvió a estar como panelista invitada en el programa Loose Women y habló sobre Robbie, mencionando como una vez sufrió un ataque de pánico en su propia casa, habló sobre el single benéfico para las víctimas del incendio de la Grenfell Tower y sobre un divertido problema que tuvo hace poco al broncearse.

“Se que Rob sufre de ansiedad y recientemente tuvo lo que para mi fue un ataque de pánico, en nuestro sillón.
Él tiene dolores en la espalda y en ese momento sintió como si estuviera sufriendo un ataque al corazón. Cuando eso pasó fue aterrador porque en ese momento no sabes que es lo que está pasando, te toma por sorpresa. Es muy doloroso y no tienes una explicación sobre lo que está pasando.
Se le adormeció el brazo y simplemente estaba tirado en el sillón y no sabíamos si llevarlo o no a emergencias. Al final todo salió bien pero nos asustó. No se sabe muy bien lo que es un ataque de pánico.”

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/RobbieWilliamsArg/videos/1347486145307359/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

“Pobre Rob. Ahora está de gira así que decidió que mientras dure se va a broncear porque no puede entrenar. Asi que decidió que cuanto mas bronceado se ve, mas flaco se siente. Ha estado usando el bronceador en spray. Ya saben, en el torso, los brazos, marcándose el contorno,  y ayer se lo hizo antes de que fuéramos a acostar a los niños y en nuestra casa cada vez hacía mas calor. Él estaba arriba, bajó en pánico y dijo “Amor, sube a los niños. Estoy sudando aquí arriba. Voy a transpirar todo el bronceado. No puedo hacerlo, tú tendrás que leerles el cuento.

Estaba dando vueltas como un pájaro y luego intentó acostarse en nuestras hermosas sábanas blancas y yo estaba como “¡No, no. No hagas eso!” Así que tuve que ponerle unas toallas y luego se puso delante del ventilador para secarse.”

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/RobbieWilliamsArg/videos/1347499835305990/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Por último, ella también habló sobre la colaboración de Rob en el single “Bridge Over Troubled Water”

Para él fue muy importante involucrarse en eso. El Lunes vino a Londres y grabó la canción. Es algo increíble que todos esos artistas se juntaran para grabar este single. Es una causa que vale la pena y espero que todos la compren.”