BBC Sport comparte un nuevo video de Robbie

Robbie apareció hoy en el programa de Mark Lawrenson haciendo sus predicciones para los partidos de la Premier League y el twitter de la BBC Sport subió un video de Rob dedicado a Mark.

Robbie y Mark han “competido” dos veces en el pasado y Mark siempre le ganó, incluso una vez le ganó entradas para uno de los shows del Progress Live.

Hablando con la BBC Sport, Robbie dijo: “Me encantaba Bryan (Robson) porque él era Captain Marvel. En una ocasión jugué con él en el Soccer Aid y yo era el capitán del equipo, y mientras salíamos de los vestuarios para ir a jugar pensé que debería darle un buen grito varonil de ‘¡Vamos chicos! Pero antes de que pudiera hacerlo, Bryan lo hizo. Él estaba al lado mío, él es mi compañero y le agrado… Pero el grito que dio me aterró. Me acuerdo que lo miré, pensando en que esa era la razón por la que había sido el capitán de Inglaterra y el buen jugador que fue.”

Luego dijo: “Él mejor jugador contra el que jugué en el Soccer Aid fue Diego Maradona. Ben Shephard, el presentador de Good Morning Britain, y yo estábamos uno al lado del otro en el campo de juego y Maradona venía directo hacia nosotros. En ese momento le grité ‘Sheps, hombro izquierdo de Maradona.’ Ese fue otro momento irreal de mi vida… Estoy en el campo de juego en el Old Trafford, representando a Inglaterra frente a 76.000 personas y jugando en contra de Maradona, quien iba hacia el arco para anotar un gol mientras yo le gritaba a Ben Shephard que lo detuviera.”

Las predicciones que Robbie y Mark hicieron fueron las siguientes: