Brit Awards 2017: Video completo de Robbie cantando Feel

Tal como le contamos ayer, una vez que terminó la ceremonia de los Brit Awards Robbie volvió al escenario para cantar una de sus canciones mas exitosas: Feel. La performance fue transmitida por ITV y lamentablemente tuvo varios problemas técnicos.

Al principio parece que Robbie tiene problemas con sus auriculares y personalmente creo que es por eso que él termina cambiando la letra hasta que vemos que hace una seña de “Todo bien” y dice “gracias”. Poco después, al sonido de Robbie cantando se le suma el de una mujer hablando, claramente se olvidaron de cerrarle el micrófono y se la pudo escuchar hablando al mismo momento en que Robbie cantaba. Muchos creemos que se trataba de Emma Willis, las que conducía la ceremonia.

Otro problema que hubo, y que no salió en la transmisión de ITV, fue que en parte del O2 se cortó el sonido del micrófono de Robbie y por varios segundos solo escucharon la música o no escuchaban nada. Luego se terminó arreglando y pudieron escuchar bien lo que quedaba de la canción.

De todas formas, a pesar de los problemas técnicos Robbie dio una presentación increíble. Su energía fue muy buena y se notaba que estaba un poco mejor que en la presentación en vivo. Acá les dejamos el video completo.


Robbie Williams – Feel – 22-2-17 por stefa73it