¡Candy es N° 1!

Candy ha llegado al primer puesto de Official Single Charts, gracias a todos y cada uno de ustedes. Robbie tiene un mensaje para ustedes:

 

Candy es #1. Muchas, muchas, muchas, muchas gracias!!!! ¡Estoy en la luna!

 

La pegajosa canción es el single de Robbie que mas rápido se ha vendido desde que Rock DJ llegó a la cima de los charts 12 años atrás y, con la asombrosa cifra de 137.000 copias vendida durante esta semana, es el más vendido por un artista masculino en todo lo que va del año año, por no mencionar que es el tercero que mas rápido se ha vendido de todo este año… Wow.

El hecho de que Candy haya llegado al #1 de las listas le ha dado a Robbie su 14° número 1 en lo que va de toda su carrera (incluyendo su carrera en Take That y la de solista), su primer #1 en ocho años, llevándolo al nivel con su amigo y co-escritor de Candy, Gary Barlow y la leyenda del pop Cliff Richard… Los únicos artistas Británicos por delante de ellos con 14 o mas #1 son The Beatles!

“Número uno, ¡Si!” Dijo Robbie mientras hablaba con OfficialCharts.com, “Estoy muy contento, muy, muy feliz porque Candy haya alcanzado el primer puesto.. Buen trabajo Team Williams y gracias a todos los que lo pusieron allí. Estoy muy entusiasmado con este álbum y este es un gran comienzo.”