Robbie Williams x Marc O’Polo

Más información

A finales de Enero del 2017, se anunció oficialmente que Robbie y Ayda crearían una línea de ropa exclusiva para la celebración de los 50 años de la línea “Marc O’Polo” y la misma se lanzó el 06 de Julio en Munich, Alemania. La línea está disponible para hombres y mujeres y consiste en buzos, camperas y un boxer.

La colección completa ya está disponible en las tiendas de Marc O’Polo en varios países Europeos y también en la página oficial de la marca.

“Un hombre seguro usa el rosa” – Robbie Williams

Para Marc O’Polo, Robbie representa el “Sigue tu naturaleza” (Follow Your Nature”), la filosofía de la marca y el espíritu como ninguna otra persona. La voluntad de Robie de mantenerse fiel a si mismo refleja el espíritu de Marc O’Polo. ¿Que tan genial es que los 90s estén experimentando un gran reavivamiento? Después de todo, ¿Quien representa mejor a esa época que Robbie Williams?

“Muchas veces, elijo la comodidad antes que la moda“ – Robbie y Ayda Williams durante la sesión de fotos para la campaña.

En casa con Robbie

Para la primera reunión de diseño, Robbie Williams invitó al equipo de Marc O’Polo a su casa, donde su personalidad auténtica y natural quedaron en evidencia desde el principio. Las ideas simplemente salieron de él en un ambiente relajado. ¿La primera sugerencia? Un gran logo que se extiende por el sweater y que conecta el espíritu de hoy con los recuerdos de Robbie del primer logo de Marc O’Polo.

Colecciones:

  • Para hombres


Gallery Links:
OTHER PROJECTS > 2017 – ROBBIE WILLIAMS’ SPECIAL EDITION BY MARC O’POLO > THE ICONIC PIECES FOR MEN

  • Para mujeres


Gallery Links:
OTHER PROJECTS > 2017 – ROBBIE WILLIAMS’ SPECIAL EDITION BY MARC O’POLO > THE ICONIC PIECES FOR WOMEN

Video de la campaña: