Gangsta Granny

En el año 2013 Robbie participó de la película Gangsta Granny emitida por la BBC. La película es una comedia dramática emitida directamente en Televisión y está basada en el libro del mismo nombre escrito por David Walliams. La adaptación fue escrita por Kevin Cecil y Andy Riley. Se emitió por primera vez el 26 de Diciembre del 2013 por la BBC One.

  • Ficha técnica:

»Fecha de lanzamiento: 26 de Diciembre del 2013
»Canal:  BBC One
»País: Reino Unido
»Director: Matt Lipsey
»Papel: Flavio Flavioli
»Duración: 70 minutos

  • Sinopsis:

Situada en Basildon, la película se centra en Ben, un chico de 11 años que va a la casa de su abuela todos los Viernes mientras sus padres salen a bailar. A Ben no le gusta ir allí ya que piensa que su abuela es aburrida, pero esto cambia cuando su abuela le revela su pasado como criminal, siendo una ladrona internacional de joyas.

Granny planea robar las joyas de la Corona del Reino Unido de la Reina Elizabeth II. Todo va bien hasta que Granny se lastima, lo cual termina siendo algo terminal.

  • Personaje de Robbie:

Robbie interpreta a Flavio Flavioli, un bailarín de Strictly Stars Dancing quien es el presentador del campeonato de baile de niños en el cual Ben participa.

  • Fotos:

 


Gallery Links:
OTHER PROJECTS > 2013 – GANGSTA GRANNY

 

  • Videos:

Trailer

 

Escena donde aparece Robbie


2013 – Gangsta Granny (Only Robbie scenes) por robbiewilliamsargentina