2014 – Volkswagen Deutschland

 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Mas información:
En Diciembre del 2014 se dio a conocer la información que Robbie formaría parte de una nueva campaña publicitaria para Volkswagen Alemania en la que Robbie sería el nuevo director de Marketing de la compañía.

Desde entonces se han publicado cuatro comerciales distintos, además de varios videos en los que Robbie intenta hablar en alemán y muchas entrevistas. También en su momento se dijo que la campaña tendría 20 publicidades.

Si bien se esperaba que esta publicidad fuera mas larga, en Septiembre del 2015 se desató el “escándalo de emisiones contaminantes de Volkswagen” donde la agencia que en Estados Unidos se encarga de la protección del medioambiente acusó al grupo Volkswagen de haber introducido un software en los motores diésel de sus automóviles para pasar las pruebas de emisiones y de smog en California y otros estados, cuando en realidad estaba emitiendo un nivel de óxidos de nitrógenomucho mayor que el permitido por la ley y los convenios internacionales. Esto provocó un gran escandalo en varios países, que hasta incluso hizo que el presidente del grupo tuviera que dejar su puesto.

Desde que esto ocurrió, no se ha publicado ninguna otra publicidad de Robbie para la marca, incluso aunque se había dicho que en el 2016 se publicarían 20 comerciales mas. Y si bien nunca hubo un comunicado oficial o algo por el estilo, es evidente que el equipo de Robbie prefirió no verse asociado a tal escándalo y terminaron el contrato.

Comerciales:


2014 – Volkswagen Deutschland Spot #1 por robbiewilliamsargentina
 


2014 – Volkswagen Deutschland Spot por robbiewilliamsargentina
 


2014 – Volkswagen Deutschland Spot #2 por robbiewilliamsargentina
 


2015 – Volkswagen Deutschland Spot #3 por robbiewilliamsargentina
 


2015 – Volkswagen Deutschland Spot #4 por robbiewilliamsargentina
 


2015 – Volkswagen Spot ‘Soundcheck’ #5 por robbiewilliamsargentina