¡Compra Take The Crown en Argentina!

Si eres de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires ve anotando el Martes 13 en tu calendario y reservate el día… Por que la tarde del Martes 13 nos estaremos reuniendo en el Yenny de Av. Cabildo para comprar todos juntos Take The Crown!
Sabemos que es un día de semana y por lo tanto a muchos se les complica, por eso mismo hemos puesto como horario de 18 a 18:30 hs horario en el que muchos capaz ya salieron de trabajar y estudiar. ¿Por qué no un horario fijo? Porque desde las 18:00 hasta aproximadamente las 19:00 hs el Staff estará en la puerta del local por si alguien tiene que comprar rápido el cd y luego irse. Igualmente la idea principal es entrar en grupo y comprar todos al mismo tiempo así al salir nos sacamos una foto grupal y se la enviamos a Robbie vía twitter y facebook para que sepa que los friendlies argentinos lo siguen apoyando.

Por el momento no tenemos información sobre la versión deluxe del álbum pero confiamos en que la venderán, aunque deberemos esperar un poco mas. Mientras tanto, aquí les dejamos los precios de la versión estándar (Nosotros lo compraremos en Yenny):

Musimundo: $67,99
Yenny: $68.30

Para ver toda la información adicional sobre esto entren al evento que creamos en facebook, allí podrán ver también como se llega al local y además, si van a ir, pongan “Asistiré” o “tal vez” si es que no lo saben. Y también inviten a cada friendlie que conozcan así somos muchos!

Por último, si son del interior o simplemente no pueden ir, cuando ya obtengan su cd envíennos una foto de ustedes junto a el así la subimos en un álbum que crearemos en facebook, junto con las demás fotos de la reunión.

Cualquier duda comuníquense con nosotros y les responderemos a la brevedad.

Ya saben… ¡No pueden perderse este gran evento entre friendlies Argentinos! ¡Los esperamos!

Debido al que el cd no se encontraba, se pospuso para el Jueves 15/11 a la misma hora. Lamentamos este nuevo cambio pero se ve que en esos locales no salió el cd.

 

 

Staff Robbie Williams Argentna

1 comentario on “¡Compra Take The Crown en Argentina!”

Comments are closed.