Confirmado: ¡Robbie será jurado en The X-Factor!

Despues de muchas idas y vueltas finalmente se confirmó… Robbie es uno de los nuevos jurados de la temporada N°15 de The X-Factor UK. Además de Robbie, su esposa Ayda y el cantante Louis Tomlinson (Ex One Direction) se suman al panel de jurados, que también contará con Simon Cowell.

El anuncio se hizo hoy a la tarde durante una conferencia de prensa en el Somerset House en Londres donde todos asistieron y hablaron sobre esta nueva temporada, que comenzará a filmarse mañana Miercoles 18 de Julio.

Debido a la gira por Latinoamérica que tiene planeada para Noviembre, Robbie se perderá algunos de los shows en vivo del programa así que será reemplazado por Sharon Osbourne.

En nuestra galería ya pueden encontrar todas las fotos del evento y también acá les dejamos algunos videos.


Gallery Links:
Public Appearances > 2018 > 17/07 – ‘The X Factor’ Judges announcement at Somerset House in London – Arrivals


Gallery Links:
Public Appearances > 2018 > 17/07 – ‘The X Factor’ Judges announcement at Somerset House in London – Press Conference


Gallery Links:
Public Appearances > 2018 > 17/07 – ‘The X Factor’ Judges announcement at Somerset House in London – Photocall

El hecho de que Ayda fuera contratada provocó muchas quejas y cuestionamientos, por lo que ella defendió su participación durante la conferencia de prensa: “Me sorprendió y entusiasmo [Ser contratada]. A nivel profesional, siempre he asistido a audiciones. Se lo que es conseguir un trabajo y también, lo que es perderlo. Tengo mucha empatía por todo el proceso. Sin mi, Robbie estaría perdido. Estoy muy entusiasmada por poder trabajar juntos y competir entre nosotros.

No me molesta no tener experiencia musical. Hace que todo sea un poco mas emocionante.”

Por su parte, Robbie también la defendió y dijo que le gusta que la producción haya buscado algo diferente y después agregó: “Ayda es parte de la audiencia y ellos nunca se equivocan. Es una gran mentira que existe una formula mágica para convertir a alguien en una estrella pop. Si un mimebro del público estuviera aquí en estos momentos, su opinión tendría la misma validez que la de ella.”

Después también dijo: “¿Qué tan importante ha sido Ayda en mi carrera? Bueno… Mis 5 primeros álbumes son los mas exitosos.

Ella ha sido mi roca y me ha ayudado en los peores momentos. Sigo sus consejos el 95% de las veces. A no ser que estemos en un programa de TV, en ese caso tal vez no lo haga.”

Videos: