Confirmado Take The Crown – 5/11

¿Recuerdan la noticia que publicamos unos días atrás en la que  dábamos la exclusiva lista de canciones, fecha de publicación y nombre del nuevo cd de Robbie? Finalmente llegó el 3 de Septiembre y con eso la confirmación que nos faltaba. Efectivamente le nuevo cd de Robbie se llamará Take The Crown y será publicado el 5 de Noviembre. Todo lo que necesitan saber sobre le cd, lo dejamos a continuación.

 

Take The Crown: Nuevo álbum a la venta el 5 de Noviembre.

Finalmente podemos revelar que el nuevo álbum de Robbie, titulado Take The Crown, será lanzado a finales de este año el día 5 de Noviembre! Y una noticia aún mejor es que ya pueden pre-ordenar su copia para asegurarte de que será tuyo el día que salga.

“Luego de la reunión con Take That, vacaciones como chofer de bus, un receso en mi carrera que me dio mas energías en muchas, muchas formas, quería volver con un gran álbum como solista,” Dijo Robbie, acerca del nuevo disco. “Mi prioridad principal era escribir lo que consideraba y lo que el mundo espero considere canciones que sean hits. Estoy muy emocionado.”

Y nosotros también1

La revista de música, Music Week, ya ha escuchado un adelanto del disco y han dicho solo cosas buenas de Take The Crown:

“Take The Crown es grande, impetuoso y el confiado álbum pop de Robbie Williams que sus fans han estado esperando pero que tal vez no se atrevían a esperar. Si el álbum tuviera un subtitulo sería “En caso de que lo hayas olvidado”. Sin querer denigrar la elección de la compañía discográfica, pero Island podría mas bien haber escogido el primer single por medio de un lanzamiento de darnos, no podrían haberse equivocado porque es un álbum sin errores… SOlo hits, pop hits.”

Wow!

Y para aquellos que simplemente no puedan esperar hasta el 5 de Noviembre para tener Take The Crown, estarán complacidos en saber que el primer single del álbum, Candy, será lanzado el 29 de Octubre. Es un clásico pop adictivo y brillante, escrito con Gary Barlow. Esto es lo que Robbie dijo de la canción:

“Es una canción de verano, muy similar a Rock DJ. Es sobre una chica que piensa que es genial. Y propablemente lo sea, pero es un poco nefasta con sus formas. Algunas canciones pueden tomar años en ser escritas y otras simplemente salen de tu boca completamente formadas, y no tienes que pensar sobre eso. No sé por qué salió de mi boca y de mi cerebro en ese momento, solo lo hizo.”

Pre ordena Take The Crown ahora!

El álbum estará disponible en dos ediciones: Estándar y Deluxe. Ambas están disponibles en CD y para descarga digital. También estará disponible un doble vinilo, el cual será limitado y numerado. Estén atentos a RobbieWilliams.com para mas detalles de este especial formato.

La edición estándar del cd está disponible con dos portadas: “Roar” (limitada sólo a la primera producción del CD, por lo que no va a estar por mucho tiempo) y “Regal”

Por favor tengan en cuenta: Las pre ordenes están actualmente disponibles para todo el mundo y mas links serán añadidos cuando estén a disponibilidad. Si su proveedor preferido no aparece a continuación por favor, vuelva pronto.

 

CD’s:

Take The Crown – Estándar

 

1. Be A Boy
2. Gospel
3. Candy
4. Different
5. Shit On The Radio
6. All That I Want
7. Hunting For You
8. Into The Silence
9. Hey Wow
 Yeah Yeah
10. Not Like The Others
11. Losers (featuring Lissie)

 

Take The Crown – Deluxe

 

La edición de lujo cuenta con dos canciones adicionales y tres vídeos que te lleva al detrás de escenas de la grabación de Take The Crown y del rodaje del videoclip de Candy.
Este es un paquete de dos discos (CD + DVD). La descarga digital cuenta con todo el audio / video se enumeran a continuación

CD
1. Be A Boy
2. Gospel
3. Candy
4. Different
5. Shit On The Radio
6. All That I Want
7. Hunting For You
8. Into The Silence
9. Hey Wow Yeah Yeah
10. Not Like The Others
11. Losers (featuring Lissie)
12. Reverse
13. Eight Letters

DVD
1. Making The Album – It’s Not Like The Others (Behind The Scenes)
2. The Candyman Day 1 (Behind The Scenes)
3. The Candyman Day 2 (Behind The Scenes)