Confirmado: The X-Factor empieza el 1° de Septiembre

Se ha confirmado oficialmente que la nueva temporada de The X-Factor comenzará el 1° de Septiembre en el Reino Unido. Como ya sabrán, Robbie y Ayda son jurados y durante Julio y Agosto se filmaron las audiciones y el Six Chair Challenge, que son las dos etapas que se transmitirán primero. Seguramente en Septiembre comience a filmarse la etapa de Judges’ Houses y Octubre o Noviembre empezarán los shows en vivo.

Recuerden que esta fecha es para el Reino Unido. Si bien por Latinoamérica lo transmiten en el Canal Sony, todavía no está confirmado cuando. Cualquier novedad con respecto a eso selo vamos a estar contando.

Por último, antes de dejarles los nuevos videos promocionales del programa, estas últimas semanas empezó a correr el rumor de que Robbie y Ayda grabarían la siguiente etapa en Los Ángeles (Ellos tienen dos casas allá por lo que el rumor puede llegar a ser cierto), pero después otro portal dijo que Robbie podría llegar a grabar en la casa que tienen en Londres. Veremos que termina sucediendo, por ahora solo está esa info.

Acá les dejamos los spots publicitarios que empezaron a emitirse ayer en el Reino Unido.