Detrás de escena de Differrent

La página online del diario The Sun nos muestra el detrás de escena del videoclip de Different, en donde Robbie interpreta a un asesino y a un director de orquesta. Robbie dijo: “Los quiero mucho a todos, ya puedo decirles que vamos a seguir adelante como una casa en llamas, vamos a tener el mejor día posible. Feliz Martes”.

Robbie está de muy buen humor para el rodaje y el mismo lo cuenta: “¡Ah, y hoy, soy #1 en los charts, se siente genial.”

Y tomando decisiones sobre la conducción y cantar al mismo tiempo Robbie bromea: “No va a suceder, es más difícil de lo que piensas.”

Robbie agregó: “Todo luce brillante, ellos filaron un poco de cine mudo, en ella interpreto a un hombre muy desagradable que debe tener una baja auto-estima a sí mismo para meterse en ese tipo de problemas y trabajar en sí mismo en esa forma. Va a ser un video muy, muy elegante.”

En el video Robbie interpreta a un problemático ladrón que no tiene en cuenta a su mujer en una película llamada The Criminal (el Criminal). Las imágenes en blanco y negro se superponen con unas a color en donde se puede ver a Robbie dirigiendo una orquesta que crean la banda sonora de las escenas que están sucediendo.

Finalmente se ve a Robbie sosteniendo a la mujer mientras ella se desploma y muere en el callejón en el que están luego de haber robado un banco. Luego de eso, se ve a Robbie llorar en modo de arrepentimiento de su vida como un ladrón.

La canción se trata sobre hacerle una promesa a un ser querido de que se va a cambiar y que no se vaya sin haberle dado una nueva oportunidad.