Discurso de Robbie al terminar el TTCST

993982_10151669015119107_1837837383_n

El pasado 25 de Agosto fue el último show del Take The Crown Stadium Tour en la ciudad de  Stavanger, Noruega y antes de cantar Angels Robbie dio un discurso bastante emotivo para todos.

En el discurso habló de como terminó luego del Close Encounters Tour, les agradece a su banda y a nosotros por el poyo y también le dedica unas palabras muy lindas a Ayda y a Teddy.

Nosotros hemos traducido gran parte de sus palabras, solo quedaron algunas frases pero el 90% está traducido, creímos que eran unas palabras muy lindas como para que el que no sabe inglés no las entienda. A continuación les dejamos la traducción y haciendo click aquí podrán escuchar el audio.

Dejé de hacer giras en el 2006 y pensé que me retiraría en ese momento, tuve un año muy raro por una razón o por otra y al final de ese año entré en rehabilitación y había decidido que no volvería a ser una estrella del pop. Había decidido que no volvería a escribir canciones, cantarlas o presentarlas en un show. Fue bueno que no se lo haya contado a nadie. Luego conocí a una chica que terminó convirtiéndose en mi esposa, de la cual me enamoré, nos casamos… Tuvimos una bebé, Teddy. Ella está aquí esta noche, tiene apenas 11 meses. Es jodidamente increíble, es increíble. Se parece a mi. Y baila y canta, es simplemente increíble. Y también tuve la suerte de encontrar a la banda mas increíble que tuve alguna vez. Todos son personas hermosas, todos muy dedicados conmigo, 100% dedicados a entretenerlos a ustedes y 100% listos para llevar esta fiesta alrededor de Europa. Y antes de comenzar con la gira estaba un poco preocupado, ya saben, ya soy un poco mayor y gordo y me preocupaba no ser tan bueno, de que tal vez ustedes no fueran tan buenos. Ustedes también podrían haber sido una mierda, no solo yo, pero no lo fueron.

Amo estos shows, amo hacerlos felices y amo actuar para ustedes. Tengo la mejor vida y estoy muy muy agradecido de lo increíblemente suertudo que soy. Tengo el mejor apoyo de mi esposa, de mi hija, de la mejor banda del mundo que está detrás mío y tengo a los mejores… No puedo llamarlos fans, quiero llamarlos amigos así que tengo a los mejores amigos apoyándome. Siento el amor que me transmiten y realmente tengo el mejor trabajo del mundo y espero que vuelvan para que los entretenga otra vez.

Así que esta noche le voy a dedicar esta canción a mi increíble y amorosa banda, las cantantes, trompetistas y lo que sea que hagas Jerry (Hablándole a uno de los miembros de la banda), y a mi increíble esposa, es mi mejor compañera. Se que es un cliché pero es mi roca, me da todo lo que necesito para hacer este trabajo y disfrutarlo… Y esto es por mi esposa, te amo bebé.