Discurso de Robbie en los Attitude Awards

La revista Attitude compartió el discurso de Robbie al ganar el Music Icon Award. Acá les dejamos el video y la traducción.

El ganador de este premio es alguien que inició su carrera en los club gays del Reino Unido y que en 1996 le dio una entrevista exclusiva a la revista Attitude luego de haber dejando una banda muy popular, algo que ayudó a posicionar a Attitude en los medios. Desde entonces, ha sido una parte significante de la música de la Nación. Este mes regresó con un nuevo single y un álbum, del cual estoy muy honrado de haber colaborado. El ganador del Music Icon award es, mi amigo, Robbie Williams.

Hola a todos. Me gustaría agradecerle a John por haberme entregado este premio. Un aplauso para el gran John Grant. También me gustaría agradecerle a Attitude Magazine por su apoyo constante en todos estos años y, estoy un poco nervioso, porque creo que esta es la oportunidad perfecta para responder la gran pregunta que todos se hacen sobre mi… Si, me puse un poco de relleno y botox. Y también me hice algo en la pera para que no se me note tanto la papada. Ni siquiera puedo mover mi puta frente. Damas y caballeros, muchas gracias y Dios los bendiga. Buenas noches.