Diseña tu propia portada de Take The Crown

La web oficial sigue creando concursos para los fans de Robbie y esta vez realizaron uno en el que estaremos mas involucrados que nunca. ¿En que consiste este nuevo concurso? Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

Lo que hay que hacer es descargarte este archivo que es el busto de Take The Crown en blanco y lo que debes hacer en photoshoot, dibujado o con el programa de diseños que gustes, es crear un diseño nuevo. Ya todos conocemos el de plata, el de oro y el de Candy, además a ellos se le suman los que venían dentro del librito de Take The Crown. Solo hay que ser creativos y pensar un buen diseño para el busto.

Una vez que lo termines y estés convencido con el diseño debes enviarlo a  rwcompetitions@gmail.com en donde será calificado por el equipo creativo junto a los otros diseños y el mejor ganará.

¿Cuál es el premio? Ver tu creación en todas las redes sociales de Robbie y sobre todo, ver como “cobrará vida” en la aplicación 3D de Robbie.

La competencia termina el día 6 de Enero del 2013 a las 23:59 GMT (20:59 hs en Argentina) así que tienen poco menos de un mes para ser creativos.

Para leer los términos y condiciones de este concurso entren aquí.

 

Por el momento solo está abierto para personas que vivan en el Reino Unido.