Disney Pixar habla con Robbie sobre Cars 2

¿Cómo conseguiste trabajar en Cars 2?

Recibimos una llamada de la gente de la buena gente de Pixar. ¡Cuando Pixar llama, tienes que responder afirmativamente! Sus películas son increíbles y muy masivas. Son películas de nuestros tiempos y son clásicos. Es un placer y un honor poder involucrarme en ellas de alguna forma y me sentí muy orgulloso al ser elegido. Para este chico de Stoke-On-Trent venir y cantar para ellos era como “Si, por favor”. Amé eso.
¿Cómo fue trabajar con Brad Paisley?

Trabajar con Brad ha sido asombroso. Ante todo el es un hombre muy maravilloso, amable y con un espíritu generoso. También es un chico muy divertido. Antes de conocerlo me hice un poco fan de el porque es increíblemente talentoso, toca la guitarra como pocos en el planeta, es sin duda muy talentoso. Me gustaría ser el primo de Brad Paisley. Me gustaría añadirlo a mi familia.
¿Cómo se llama la canción que escribiste junto a Brad Paisley?

Se llama “Collision of Worlds”. Es como una canción internacionalmente muy inspirada en la película, no existiría si no fuera por la historia. Brad vino con su guitarra y con una clara idea de lo que quería para la canción. El tocó algunos acordes y dudamos y jugueteamos un poco hasta tener la canción lista. Es una ida y vuelta entre dos países diferentes, hablando el mismo idioma pero que no se entienden entre ellos, hasta ahora.
Ya has visto la película, ¿Cuán divertido fue eso?

La buena gente de Pixar nos permitió bajar y ver la película. Esa mañana yo parecía un niño de 8 años, estaba completamente cautivado por ella. La película es increíble, incluso si no tienes hijos debes ir a verla porque es otro gran clásico. Muy pocas veces al año salen películas tan buenas. Y bueno, esta será una de ellas, si es que no es la mejor de año. Es muy completa, tiene humor, romanticismo y es encantadora.

¿Qué tipo de coche tienes?

En realidad, no tengo licencia de conducir. En Londres directamente no conduzco porque el tráfico es horrible, así que vas en taxi a todos lados, lo cual me convierte en un hombre de 37 años sin licencia de conducir para Los Ángeles.
¿Eres fan de las carreras?

En Inglaterra tenemosla Formula1 y siempre ha sido una parte importante durante el crecimiento, viendo a esos héroes, respetándolos y admirándolos y todo el glamour que los rodea. Es emocionante.
Si pudieras ser cualquier tipo de auto, ¿Cuál serías?

Para ser honesto, creo que sería una Van porque es lindo, cómodo, confiable y estable. Me gustaría considerarme a mi mismo como uno deportivo pero no lo soy. Así que si, una mini van con un plasma dentro, grandes y relajantes asientos. Ese sería yo.