Documentos revelan cuanto dinero ganó Robbie este año

De acuerdo a documentos presentados por varias compañías de Robbie, que llegaron a la prensa estos últimos días, él tiene varias razones para festejar…

gif-medio
En Octubre del año pasado les comentamos que Robbie había decidido cerrar voluntariamente la empresa Teddy Bear Productions, disolución que quedó oficializada el 13 de Septiembre de este año, y esto le dejó una ganancia de casi £14.7 millones de dolares. La empresa estaba a nombre de Robbie, Tim y David.

Además de esos £14.7 millones, Robbie ganó otros £3 millones este año según lo declara la empresa RPW Holdings, a nombre de Robbie, Tim y Michael D. Loney, quien asumió el puesto luego del fallecimiento de David Enthoven (Noticia aparte, Michael también tomó el lugar de David en ie:Music).

Según los documentos, Robbie recibió £2.7 por sus ganancias a través de Farrell Music Limited y otros £400.000 por Farrell Apparel Limited.

RPW Holdings tiene otros £305.000 en sus reservas. Pero no todo es bueno… También la compañía tiene perdidas por £32.000 por RobbieWilliams.Com, que se encarga de todo lo relacionado con la página oficial de Robbie, y otras por $115.300 por otras inversiones en Mullholland Music LLC y Farrell Topco Limited.

Pero si piensan que esto es mucho, dudo que esta información cuente el dinero que Robbie gana, por ejemplo, con los shows privados (Hace unos meses recibió casi 2 millones por cantar en una boda). Además, el año pasado Robbie recaudó 27.1 millones de dolares con el Let Me Entertain You Tour, aunque ahí también queda por ver cuanto recibió de ese total.