Ed Sheeran habla sobre Robbie en una nueva entrevista con The Sun

En una nueva entrevista con The Sun, Ed Sheeran habló de Robbie y mencionó que sus carreras tienen varias cosas en común, por ejemplo, en como ambos tuvieron que luchar contra la soledad. Acá les dejo la traducción de lo que dijo:

“Siento una extraña afinidad con Robbie. Nos mandamos e-mails cada tanto, pero últimamente estuve leyendo sobre él y su carrera es muy similar a la mía.
Por ejemplo, como van sus álbumes, sus shows en estadios, como él parecía ser un hombre solitario… Con un tipo de vida muy solitaria. Tengo una especie de obsesión con él y por averiguar como hizo las cosas.”
Si hay algo que intenta evitar, es terminar en rehabilitación como pasó con Rob en el 2006 y por eso lleva a su amigos a sus giras: “Este año me han acompañado tres amigos durante la gira y el año que viene serán cuatro, todos son amigos de la infancia. Son todas las personas de ‘Castle on the Hill’.
No tengo banda y todo me equipo, que Dios los bendiga, están casados y con hijos, así que no quieren salir de joda en Tokio a las 2 de la madrugada.”