El fotógrafo William Rutten cuenta su experiencia junto a Robbie

“¿Cuál es la estrella mas divertida con la que trabajaste?” Según el fotógrafo William Rutten es una de las preguntas que mas seguido le hacen y el contó en su facebook que secretamente tiene una… Robbie. Luego de haber encontrado la siguiente serie de fotos guardadas, el recordó una experiencia que tuvo con Robbie, a quien reconoce como una gran persona a pesar de ser muy exitoso.

1795927_755587121119389_549448563_o

 

En un post publicado en su facebook contó que después de esta sesión de fotos, fue su manager quien seleccionó las fotos porque “Robbie no tenía tiempo de hacerlo”, segun el mismo le había explicado, y que en solo 2 minutos eligió las fotos que están marcadas. Decepcionado por esto, se dirigió a cenar al restaurante del hotel en el que se encontraba y luego de unos minutos vio como Robbie entraba en el lugar, acercándose después hacia el y preguntándole si aún tenían una reunión para seleccionar las fotos finales. William le explicó que su mánager ya las había elegido por el.
Robbie, enojado porque no se le haya consultado, se sentó junto a el y empezó a mirar las fotos, preguntándole si las fotos que tenían stickers eran las que su manager había elegido. Luego de haber murmurado algo, Robbie dijo: “¿Sabes qué? Me gustan todas. Al diablo con ello y usa todas”. Minutos después llegó el mánager y Robbie le preguntó porque no había sido consultado y este mintió sobre eso. Al final el mánager salió, luego de una contestación de parte de William ante las palabars del mánager, y Robbie y el fotógrafo se quedaron en el restaurante unos minutos mas sin entender lo que había sucedido. Finalmente se abrazaron y Robbie salió del restaurante para ir con su mánager y William cuenta como los vió hablando a través de la ventana y que al mánager no se lo veía muy amigable. Unos 15 minutos después, ya estando en su hotel, Rutten recibió la visita del mánager que le terminó pidiendo disculpas por la confusión.