El nuevo álbum de Robbie saldrá a la venta en Septiembre

Hace mucho venimos hablando sobre el nuevo álbum de Robbie, sobre todo gracias a la información que él mismo da a través de Upfront, y entre las cosas mas importantes que confirmó estos últimos días es que su nuevo álbum de estudio saldrá a la venta en Septiembre o un poco después.

Robbie actualmente sigue trabajando en su nuevo álbum, incluso el día de ayer contó que había vuelto al estudio y hace poco compuso una canción que, según él, puede llegar a entrar entre los singles. Además, volvió a decir que ya tiene el título elegido por lo que parecería que no lo ha cambiado.

Otra de las cosas que Robbie constantemente está negando trata sobre su vuelta a Take That. Como habrán podido notar, últimamente casi todos los días salen noticias sobre que está confirmada su vuelta pero esto no es así. Lo último que Robbie dijo al respecto es que no sabe de donde salen esas confirmaciones ya que él no ha hablado con nadie sobre una vuelta a la banda, ni tiene planes concretos para hacerlo, y que, si bien le gustaría volver a colaborar con ellos, aún no sabe cuando sucederá.

A continuación les dejaré un resumen de las noticias mas importantes que dio Robbie en Upfron estas útlimas semanas.

  • Hace poco terminó una canción nueva para el álbum que podría ser uno de los singles y, por ende, el álbum todavía no está terminado (Aunque Guy cree que si)
  • Mencionó una edición estandar, una deluxe con varios temas mas y otra versión mas aún con más temas extras. Y dijo que este álbum es una mezcla de su musica de los 90 y sonidos nuevos.
  • Sobre UTR dijo que tiene material para mas de un álbum aunque tal vez no se llame UTR vol. 2. Además quiere incluir varias de esas canciones en el nuevo álbum pop.
  • También volvió a mencionar una canción de Swing y que hay 2 álbumes distintos en sus planes futuros. Si mal no recuerdo, hacía tiempo ya había mencionado la posibilidad de lanzar otro álbum de swing después del álbum pop de este año así que parece que todavía sigue con esa idea.
  • Confirmó lo que todos sabíamos y suponíamos… Este año solo saca el álbum y hace toda la promo. Hay posibles shows en el Reino Unido pero no una gira.
  • Sigue insistiendo en que no ha arreglado nada con Take That y, aunque le gustaría hacer algo con ellos, aún no sabe cuando pasará. Esto en respuesta a todas las noticias que salieron estos días.
  • Esta semana Robbie ha vuelto al estudio de grabación.
  • Cuando le preguntaron la fecha de lanzamiento del álbum, respondió “Septiembre o un poco después”.

 

 

¡Con todo esto solo aumentan nuestras ganas de tener el álbum en nuestras manos! A prepararse para Septiembre/Octubre!

 

Cf_vPKoW4AAXbEw CfJEfGqUEAMpcAd