El nuevo álbum que sale a fin de año sería Under The Radar Vol. 2

En estos últimos meses, Robbie viene dando información sobre sus proyectos futuros en Upfront y una de las cosas que reveló fue que a fin de año lanzará un nuevo álbum. Desde entonces, muchos rumores salieron sobre este álbum. Primero se dijo que sería una re-edición de THES con varias canciones nuevas que no fueron incluidas en el álbum, luego se habló de Under The Radar Vol.2 y por último, se habló de que podría llegar a ser un álbum navideño con varios covers y canciones originales. Y ahora parece que finalmente será la 2° parte de Under The Radar.

Lo que dijo estos últimos días es que efectivamente el álbum sería UTR 2 y que tendría 30 canciones. Además, para promocionarlo dijo lanzaría en Youtube versiones acústicas de las nuevas canciones durante todo el tour. También le preguntaron si Disco Symphony, la nueva canción con Kylie Minogue, estaría incluida en este álbum y él respondió que probablemente si.

Otra de las cosas que dijo fue que probablemente Run It Wild será inluida en UTR 2 y, gracias a RWL, acá les dejo el poquito que compartió de la letra. Por si no recuerdan, Run It Wild es una canción que escribió en el 2012 para Take The Crown, incluso vimos la cancion en el que sería el setlist original del TTC Tour antes de que quiten la canción del álbum y en el 2014, en el video que hizo para anunciar UTR Vol 1, Robbie dijo que estaría en el álbum pero al final no sabemos porque pero tampoco fue includa. Desde entonces, hay muchos fans con ganas de escucharla.

Your mother’s downtown
And there’s no one at the station
Steal your Daddy’s money
And pick a destination

Run it wild
Run it wild

Like I used too
It’s another chance
For another generation
When you kick up your heals
You picked a vacation

Run it wild
Run it wild

Like we used too
I’m losing hope in my heart
That end is better than the start
You’re only child and you got style
Go out and run it wild

Veremos si en las próximas semanas vuelve a cambiar de opinión pero ya saben, por ahora en Diciembre se viene Under The Radar Vol.2 con 30 canciones. ¡Y a nosotros nos encanta que así sea!