El padre de Robbie Williams: Mi hijo nunca evadirá impuestos.

Acá les dejo esta nota donde al parecer Pete habla un poco de Robbie. Esta nota se refiere a que Gary, Mark y Howard están siendo investigados por una supuesta evasión de impuestos. La nota es mas larga pero solo traduje lo que habría dicho el padre de Rob, si quieren leerla completa (Está en inglés) pueden encontrarla acá

Robbie Williams insiste en que está feliz de pagar los impuestos correspondientes por su fortuna de £90 millones porque le gusta ayudar a los menos afortunados.
Tres de sus compañeros de Take That -Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen- Se encontraran bajo el fuego luego de que la semana pasada se supiera que invirtieron 26 millones de libras en un sistema diseñado para evitar el pago de impuestos.
Pero el cantante nacido en Stoke-On-Trent dice que nunca olvidaría su crianza en una dura clase trabajadora y que aún cree en pagar los impuestos de igual forma.
Rico

Podemos revelar que Robbie, 38, quien alguna vez definió a Barlow como “Egoísta y codicioso”, siente que las estrellas aún deben cumplir con la obligación moral de pagar sus impuestos correspondientes.
Su padre, Pete Conway le dijo a People: “Robbie nunca haría algo como evadir impuestos. El simplemente no lo haría y es algo que nunca esperaría de mi hijo. A el le gusta hacer las cosas bien y está feliz de pagar correctamente. Estoy muy orgulloso de el.”
Las declaraciones del papá de Robbie vinieron luego de que Barlow regresara al Reino Unido después de haber disfrutado, junto a su esposa embarazada, unas vacaciones 6 estrellas en la Rivera Francesa.
Luego, mientras hablábamos de las 50 libras a la semana que debe pagar por un departamento alquilado en Stoke, el padre de Robbie aseguró que su hijo nunca olvidó sus raíces. El dijo: “Robbie es un chico de Stoke y sabe lo afortunado que ha sido. A el siempre le gusta ayudar a las personas. A hecho una buena carrera pero nunca olvidó de donde proviene. Basta con mirar el Soccer Aid y sus otras caridades y notarán que realmente se preocupa por el bienestar de los demás.”
Cuando le preguntamos sobre la situación de los 3 miembros de Take That, Pete solo dijo “No quiero decir nada contra algún individuo, no quiero causar problemas. Cada uno con sus problemas.”
Robbie se reunió con Take That el año pasado luego de haberse ido de la banda en 1995. También se ha enfrentado varias veces con Gary.
Pero Robbie ha acumulado su gran fortuna por su carrera en Take That y sobre todo por su carrera como solista. Sus 90 millones de libras le han permitido tener una casa de £12 millones en Beverly Hils y también recientemente ha vendido una propiedad valuada en £8.1 millones en Wiltshire.