El proximo disco de Robbie Williams sera el “mas solido” de su carrera.

Sera el decimo album de estudio de la trayectoria en solitario del que fuera miembro de Take That.

Recién terminada su gira de reunión con Take That, el cantante Robbie Williams trabaja ya en su nuevo disco en solitario, que ha calificado en su blog como «el más sólido» de su carrera.


“He escrito cuanto necesitaba para terminar. ¿No soy un buen chico?”, escribe en una de las últimas entradas de su bitácora en internet este artista británico, que define el que será el décimo álbum de estudio de su trayectoria individual como el “más sólido”.

“Tenemos una cantidad inmensa de posibles singles”, destaca este compositor y cantante, que atesora el mayor número de premios Brit (los más importantes en Reino Unido), cuya organización le otorgó en 2009 una mención especial por su contribución al mundo de la música.

Robbie Williams volvió a trabajar en 2010 con sus antiguos compañeros de Take That para alumbrar el disco “Progress” y su más reciente reedición, “Progressed”. Previamente, el artista había publicado una colección de grandes éxitos con motivo de sus veinte años en el mundo de la música, titulado “In And Out Of Consciousness” (2010). Su último disco de estudio en solitario fue “Reality Killed The Video Star”, publicado en 2009.