El último concierto de Robbie en el O2 Arena será transmitido por televisión

La superestrella internacional vuelve al escenario del O2 Arena de Londres los días 22, 23 y 24 de Noviembre con un nuevo y espectacular show. Robbie Williams presentará los  temas de su esperado nuevo cd, Take The Crown (el cual se lanzará el 5 de Noviembre por Island Records), junto con sus éxitos de siempre.

Los detalles de los shows son secretos, pero Robbie trabaja junto a su “dream team” (Equipo de ensueño), el cual incluye al diseñador de escena Mark Fisher (Cirque du Soleil, Ceremonia de inauguración de los JJ.OO. Beijing 2008), el productor Lee Lodge (50th Grammy Awards, MTV 2012 Movie Awards) y al diseñador creativo Willie Williams (Lady Gaga, George Michael).

El show del 24 será transmitido en vivo bajo la dirección de Hamish Hamilton, quien recientemente hizo su trabajo en la ceremonia de apertura los Juegos Olímpicos de Londres y del show del medio tiempo de Madonna en el Super Bowl.

Done y Dusted estarán produciendo este evento en vivo y a post-producirlo también para su trasmisión a mediados de Diciembre, a tiempo para la programación de Navidad y  Año Nuevo, siendo  BlinkTV el que distribuirá exclusivamente el show en todo el mundo.

Con un número de emisoras que ya se inscribieron, BlinkTV presentará el espectáculo a los compradores en MIPCOM y el Asia TV Forum en Singapur.

Christine Cowin, director de contenidos de BlinkTV , dijo: “Teniendo en cuenta la profundidad y el talento con que se está trabajando en esta emisión, se puede garantizar que los shows de Robbie Williams en el O2 Arena van a ser espectaculares, en el verdadero sentido de la palabra. Existe una gran expectación por su regreso a la escena mundial. Robbie sigue siendo una de las pocas estrellas en el Reino Unido verdaderamente internacional, y podemos anticipar que el interés de los compradores de todo el mundo crecerá aún mas. ”

En una carrera que abarca más de 20 años, Robbie Williams ha vendido 70 millones de discos en todo el mundo, tanto como solista y miembro fundador de Take That. Su última gira mundial vendió 1,6 millones de entradas en tan sólo 24 horas. Ahora, con un nuevo sello discográfico, Island Records, su próximo disco será apoyado por una importante PR internacional y con una gran campaña de marketing.

 

Informaremos mas sobre este evento y los canales por internet y tal vez televisión en los que se pueda ver, en cuanto tengamos mas noticias.

 

Traducción: Robbie Williams Daily