Entevista para O Globo de Brasil: “La idea es volver a Latinoamérica con la próxima gira”

¿Podemos hacerle un monumento a los medios de Brasil? El viernes publicaron una entrevista en donde Robbie decía que tenía ganas de participar del Rock In Rio en Brasil y ahora, en una entrevista exclusiva para O Globo, él dijo que, si bien todavía no hay ningún plan concreto, la idea es que vuelva a pisar Latinoamérica con el The Heavy Entertainment Show Tour. Creo que es hora de empezar a rezar y prender velas para que todo termine concretándose de la mejor forma…

Acá les dejo la traducción de parte de la entrevista.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Aún así sigues siendo uno de los artistas no-latinos con mayores ventas en América Latina, a pesar de que tus últimos shows aquí fueron hace 10 años.

Si, no he estado en Latinoamérica desde hace un largo tiempo. Todavía no he podido volver… Ya sabes la razón. He luchado contra varios vicios, problemas mentales, consecuencias de mi trabajo. Todavía lucho contra la depresión y la fatiga mental. Y también está la parte financiera, algo muy imprescindible para un tour que los incluya. Ahora, con mejores medicamentos, tengo planes para hacerlo, para volver a ganarme al público de allá.

¿Planes concretos?

No, no hay nada concreto. La idea es ir con este tour (Se refiere al The Heavy Entertainment Show Tour), pero todavía estamos viendo como hacerlo. No, de hecho ¡Si voy a Brasil! [Alguien lo interrumpe] Oh, no, todavía no lo se. Está bien, no se si volveré.

La última vez que estuviste en Brasil fue para presentarte en Apoteose en el 2006. ¿Qué recuerdas de esa experiencia?

El público fue muy divertido. Nos hospedamos cerca de la playa, aunque mi equipo de seguridad me advirtió que no fuera solo. De hecho, que no fuera en lo absoluto. Así que terminamos pasando todo el tiempo en el hotel. Disfruté la experiencia, pero lo poco que vi fue por la ventana del auto. No hice todo lo que quería hacer. Todo el mundo ama Brasil, cualquier persona a la que le guste el fútbol ama Brasil, y conmigo no es diferente. Quiero conocer más.

En esa época estabas en lo más alto de tu carrera. ¿Qué tan diferente eres ahora, 10 años después, a ese Robbie Williams?

Soy mucho, mucho mas feliz. Ahora estoy casado y tengo dos hijos. Así que no tengo el lujo de sentirme tan infeliz como en aquella época. Trabajo duro para ser una persona mas estable, ahora tomo la medicina correcta y puedo entender mucho mas sobre mi propia mente. Soy una persona diferente. Todavía sigo siendo atrevido, osado pero, ya sabes, un poco mas viejo.