Entrevista a Robbie en “This Morning”

Ayer Robbie estuvo en el programa “This Morning” del Reino Unido y habló de varias cosas, entre ellas los rumroes de The X-Factor y el fuck you que hizo en la ceremonia de apertura del mundial.

Acá les dejamos todas las fotos y videos, incluyendo uno de Robbie al llegar al estudio donde se hace el programa.

Sobre el fuck you dice que no lo planeó, que simplemente lo hizo sin pensarlo porque nunca sabe que es lo que va a hacer, y que su único plan era cantar bien y no caerse. Después dice que quedaba solo 1 minuto para que termine la presentación y como él no sabía que hacer durante 30 de esos segundos, simplemente levantó un dedo para hacer el 1.

Después, sobre The X-Factor dice que si en algún momento llega a participar del programa (ya sea este año, el que viene o nunca) va a preocuparse por su propia salud, no por toda la gente que lo va a ver, sino por Ayda, porque ella es una persona muy inteligente, una alumna de 10 y no entendería porque haría esas cosas.
Después Robbie dice que leyó todos los artículos que subieron y el presentador le cuenta que en el estudio se habla de que no son solo rumores sino que están muy cerca de cerrar el contrato, pero Robbie dice que es algo que dicen todos los años y que él nunca responde a los rumores. Y dice que, hay una parte de él a la que le gustaría hacerlo, no hay nada firmado.
De todas formas, no cierra la puerta a la idea de estar en el programa y dice que si llegara a estar, va a volver a This Morning para confirmarlo.


Gallery Links:
Interviews & TV Appearances > 2018 > 19/06 – This Morning

Entrevista completa: