Entrevista completa para The Kyle and Jackie O Show: El dueto con Kylie Minogue sale el álbum que viene

Acá les dejo la entrevista completa que Robbie le dio a The Kyle and Jackie O Show de Australia y habla de muchas cosas durante poco mas de 10 minutos.

Una de las cosas que confirmó, y que todos queríamos saber (Gracias a los periodistas por preguntar!!) es que el dueto que grabó con Kylie Minogue se llama Disco Sympathy y saldrá dentro de unos meses, después dice el año que viene asique a principios del 2017. Como sabrán, la canción no está en Heavy Enterainment Show pero, si no entendí mal, dice que tiene un plan preparado y que ahí vendría el dueto, si no, estará en el nuevo álbum de Kylie que se dice saldrá a fin de año. Ah, y dice que es un TEMAZO.

En la entrevista empezó hablando sobre cuando le pidió matrimonio a Ayda durante un programa de radio en broma y todos pensaron que era verdad y tuvieron que explicarle a sus amigos y familiares que fue una broma. Aunque poco después se terminaron comprometiendo de verdad.

También cuenta que es muy neurótico, ansioso y que su cerebro parece descansar estando preocupado. Y que durante los últimos 7 meses, mas o menos, fue el álbum que lo mantuvo en este estado porque, según sus palabras, “la música es como el fútbol: tienes que retirarte a los 36-37 años.” Luego siguió. “Pero tengo 42 años, estoy yendo a tu puerta a pedirte que compres mi álbum. Multiplica eso por dos hijos, una esposa a la que le gustan los zapatos y las carteras, y 2000 metros cuadrados en Beverly Hills… Si este álbum no tiene éxito estoy jodido”.

Por supuesto también hablaron sobre Party Like A Russian y volvió a decir que los rusos hacen muy buenas fiestas y que superan ampliamente a las de Londres o a las de Australia, y que ha ido a varias fiestas de rusos (Los shows privados que hace en un 90% son para rusos) en las que tuvo que firmar contratos de confidencialidad.

Estos últimos días salió una noticia que decía que Robbie la estaba ayudando a Adele a pasar desapercibida en Los Ángeles y ahora el dijo que él no pude mostrarle nada de la ciudad porque con Ayda casi no salen de su casa, no conocen a muchas personas y no son amigos de nadie.

Y eso es tal vez lo mas importante que dice, creo que no se me pasó nada. Acá les dejo el audio.