Entrevista con el programa Today de Australia

Hace unos días Robbie dio una entrevista para el programa TODAY de Australia donde anunció la primer fecha de la gira por Australia y acá les dejo el resto de la entrevista.

 

Robbie Williams ha felizmente superado sus días salvajes.

En el episodio del viernes de TODAY, la estrella pop de 43 años habló de todo en una entrevista con Richard Wilkins. El cantante británico recordó las fiestas por las que era conocido en sus inicios con Take That y luego como solista, y contó que ahora lleva a su esposa Ayda Field y a sus hijos, Theodora y Charlton, a sus giras para que le hagan compañía.

“No los vi por cinco o seis días y cuando salieron del auto vinieron corriendo hacia mi gritando ‘papi, papi, papi”… Es otro de esos sentimientos increíbles que hace que todo tenga sentido”

“Es interesante tener una esposa siendo el hombre que solía ser hace unos años.

Ese tipo de interruptor que debes subir y bajar. Es como apagar el control de ‘sexo con extraños’ y pensar ‘¿Cuál puedo subir en su lugar?’ ‘¡Tortas! Mas tordas y carbohidratos’.”

¿Sus hijos saben que su papá es Robbie Williams, una estrella pop internacional? Resulta que no están tan impresionados con eso.

“Ayer estaban mirando televisión y dijeron ‘Mami, después de ver a papá podemos ver algo que nosotros queremos ver?’.” Contó Robbie.

Robbie también habló sobre Harry Styles y Justin Bieber. Le contó a Richard que para él Harry “ya es un icono” y bromeó con que la canción Sing Of The Times de Harry podría darle a Angels una dura competencia.

Y de Justin, Robbie dijo que entiende por lo que él debe estar pasando, habiendo vivido su misma situación.

“Solo quiero darle un poco de amor a Justin”, dijo haciendo referencia a cuando usó un buzo del Purpose Tour en el show benéfico en Manchester. “Yo fui ese soldado. Se lo que se siente tener 22 o 23 años y que el mundo te esté apuntando con el dedo, diciéndote que eres una mala persona.”

Robbie anunció que cantará en el Adelaide 500 el próximo Marzo, ¿Pero algo que no hará? Ponerse detrás del volante.

“No tengo licencia de conducir. Fui a una clase y me di cuenta que no es algo para mí”

Fuente