Entrevista para BuzzFeed UK

Hace unos días Robbie fue entrevistado por BuzzFeed UK y jugó al “Never Have I Ever” (Yo nunca he…). Acá les dejo la traducción y las fotos.

001

Si hay algo que podemos afirmar sobre Robbie Williams es que nació para ser artista. Han pasado 26 años desde que entró en la industria musical y nos ha dado algunos de los mejores hits de nuestro tiempo. A punto de lanzar un nuevo álbum, el bien llamado “The Heavy Entertainment Show”, invitamos a Robbie a BuzzFeed UK para conocer un poco mas de él a través del juego “Never Have I Ever”. ¿Entretenido? MUY. ¿Historias divertidas? Por supuesto. Este fue el resultado…

Never Have I Ever… Yo nunca he…

Hecho una broma aterradora a alguien


 

Robbie Williams: Emm.. Si. Una vez que nos estábamos quedando en un castillo. No es una gran historia, pero si, le hice na broma a Guy Chambers. Estabamos en este castillo y puse un walkie-talkie debajo de su cama. Se fue a acostar y él dice que dije “Vas a morirte” [dice en susurros con un tono aterrador] y probablemente lo hice. Pero ahora no lo haría, simplemente me pondría a hacer ruidos de fantasmas. Pero en ese entonces es muy probable que le haya dicho “Vas a morirte” y bueno, sin dudas eso lo asustó.

No estaría feliz si me hubieras hecho eso.

RW: Si. El volvió a la habitación y todos fingimos seguir con lo que estábamos haciendo como si nada y funcionó.

Sido confundido con otra celebridad

 

RW: ¡Culpable! Hace unos años me confundieron con Johnny Knoxville [de Jackass]. Un hombre en Estados Unidos, fue en Los Ángles y dijo [imita el acento americano] “¡Eres Johnny Knoxville!” y le digo “No, no lo soy”. Y él responde “Eso es lo que Johnny Knoxville diría”, así que al final terminé diciéndole que si lo era.

Le he dicho a alguien que había cocinado pero en realidad ordené comida

 


 

RW: No he cocinado en… [Piensa]. Una vez cocine un omelette, pero fue décadas atrás.

Practicado piropos frente al espejo

RW: No, nunca lo hice. [Se ríe y señala su cara porque NO NECESITA PRACTICAR]

Tenido una experiencia paranormal

sub-buzz-28746-1478092452-1
RW: Culpable. He tenido varias experiencias paranormales.

¿En serio? Cuentanos tu mejor historia.

RW: La mejor… OVNI… Sobrio, una noche estaba en un hotel. Diría que era el doble de grande que esta habitación, lo cual no es bueno para ti en casa. Era grande [Extiende sus brazos] ¿Cómo puedo describirlo? Era grande como dos áreas de penales de las chanchas de fútbol y simplemente estaba ahí quieto, sobre los árboles y parecía como un tipo de plataforma… Y luego simplemente se fue volando. Una locura. Pero tuve varias experiencias mas de este tipo.

Me he avergonzado a mí mismo en el set de grabación de un video

RW: Culpable. Lo he hecho…

BF: ¿Alguna situación en particular o siempre?

RW: [Sonríe] Solía beber MUCHO. Todo el tiempo. Y luego terminaba grabando los videos estando borracho. Esto pasó durante las grabaciones del video de “Kids”, el cual es un dueto que hice con Kylie Minogue. Y hay una escena en la que estamos en una piscina y luego Kylie pasa su pierna por encima de la cámara [Empieza a imitarla] y luego se quita el Negligé… Yo estab muy borracho y nadie me dijo que eso iba a pasar. Así que tenía a Kylie desnuda con el Negligé y yo estaba sorprendido, y soy el tipo de persona que se ríe en un funeral así que mi sorpresa se terminó convirtiendo en carcajadas. No fue mi mejor momento. Fue embarazoso.

Me he googleado a mi mismo

RW: Culpable. Creo que hoy me googleé como 10 veces.

Le hice una broma a otra estrella pop

RW: No, nunca lo hice. Pero una vez sonó el teléfono mientras estaba en cama mirando televisión, era creo que 1997. Lo atiendo y del otro lado del teléfono dicen [habla con un acento italiano] “Hola Robbie. Soy Pavaroti” y le respondí “Bueno, vete a la mierda, Pavarotti” y colgué. ¡No podía ser Pavarotti! Después el teléfono sonó otra vez y SI era él. Así que le dije a Pavarotti que se vaya a la mierda.

He estado sin un celular por una semana

9
RW: Me deshice de mi celular en el 2006. No tengo uno. Si tengo un celular con el número de varias personas con las que trabajo pero es un walkie-talkie para mi esposa. Odio los celulares. Les tengo fobia. Me siento claustrofóbico y siento pánico cuando estoy al teléfono. ¡Es todo un problema! Lo googlée y es algo que se llama “algo-algo-fobia”. Así que existe y no soy solo yo, hay otras personas a las que les pasa lo mismo.

Stalkeado a alguien en Instagram y accidentalmente le di like a su foto

RW: Erm, no. Porque desde que Instagram existe he estado casado con mi esposa, quien antes de eso fue mi novia. Y luego se convirtió en mi prometida… Ya sabes como funciona eso.

He confundido a una celebridad con otra persona

RW: Estoy intentando pensar… [Le pregunta a un amigo] ¿Te acuerdas de alguno?

Robbie’s friend: Podrías contarle la historia de Chris Rock.

RW: OK, si tengo una historia sobre eso pero no es sobre mi… Yo no me confundí a nadie. Me he confundido a mi mismo por ser una celebridad. ¿Confundido? Está bien, lo explicaré.

Estoy en Los Angeles, en un país donde no soy famoso pero muchas de las celebridades de allí han viajado a Europa a promocionar sus cosas, así que tal vez algunos me reconocen por ser el hombre que salía en la televisión. Alguno de ellos podrían caerme bien y a otros los odiaría. Y yo nunca se si estoy en el “club de los famosos” junto a estas celebridades que están en Los Angeles. Una noche estaba en el Beverly Hills Hotel en la fiesta de Navidad o Año Nuevo de Ozzy y Sharon Osbourne, no me acuerdo bien. De todas formas, había gifting suites -en estos gifting suites le regalan cosas gratis a los famosos y a los amigos de los famosos- y en ese momento no estaba interesado en las cosas gratis… Ahora todo lo contrario, simplemente dame cosas gratis. Pero en ese entonces mi mamá si estaba interesada en eso, así que ella hizo la fila para la gifting suite mientras yo me fui arriba a esperarla.

Estoy apoyado contra una pared y entro como en una especie de estado meditativo, como en trance. Estoy mirando a la punta de la escalera donde esperaba que mi madre apareciera y luego me doy cuenta que hay alguien caminando hacia mi así que pienso “Oh, hay alguien caminando hacia mi así que mejor vuelve a recuperar la conciencia y relacionate con ellos de alguna forma.” Y luego pienso “Oh, es Chris Rock, ¡Chris Rock me está mirando! ¿Estoy en el club de los famosos? ¿Sigo mirándolo? Chris Rock te está mirando y tu a él, intenta sonreír.” Intento sonreír, no fue muy convincente, y vuelvo a pensar “Bueno, si corres la mirada y él te conoce, serás el tipo mas maleducado de todos. Sigue mirando a Chris Rock.” Y luego él se acercaba más, más y más hasta que está frente a mi y dice “¿Qué te pasa, idiota?”. Y simplemente se fue. Así que no estaba en el club de los famosos con Chris Rock.

Dos meses después estaba en el show de U2 y Chris Rock estaba con John Cusack. John se da vuelta, mira en mi dirección y empieza a mover sus brazos saludándome y yo lo ignoro. Todavía me acordaba lo que pasó la última vez, me avergoncé a mi mismo, así que él no podía estar saludándome a mi. Luego empieza a mover su brazo mas fuerte, sigo ignorándolo y la tercera vez que saluda me miró mal, como diciendo “Que idiota”. Y ahí pienso “Mejor me doy vuelta para ver a quien saluda” y resulta que atrás mío solo había una pared. Si me estaba saludando a mi. Así que lo arruiné con dos celebridades, Chris Rock y John Cusack. Lo siento, John, si me estabas saludando a mi… Te mando un gran saludo desde el futuro. Y Chris Rock, también lo siento. Era yo el idiota que te estaba mirando.

He nadado desnudo

RW: Culpable. He nadado desnudo varias veces. Ninguna en especial que recuerde ahora. Sería naturista si mi pene fuera mas grande, pero no lo es. No es el pene mas grande de todos. Y de hecho me gusta estar desnudo, me encantaría estar desnudo frente a muchas personas, pero mi pene es muy pequeño. Pero ha habido veces en las que estaba borracho con amigos que no empezarán “jajaja” [Se ríe y hace como si señalara su pene”]