Entrevista para Key 103FM

Acá les dejo el audio de la entrevista con Darryl Morris en la radio KEY 103 que salió al aire el Jueves pasado. La entrevista es telefónica.

La primer pregunta que le hacen es: “Si fuera a tu casa a cenar, ¿A que habitación me llevarías para impresionarme?” y Robbie responde que a su habitación porque antes la casa pertenecía a un artista y la habitación es muy grande con techos muy altos, y dice quedaron increíbles luego de que Ayda las remodeló. (Pueden ver una foto antes de la remodelación acá). También dice que si fuera solo de él, la habitación sería muy diferente.

Después hablan de la cantidad de almohadones que tienen, supongo que en la cama, y dice que a él no le molestan porque es Ayda quien los acomoda. También dice que si fuera al revés Ayda le diría que no necesitan tanto y que debería donarlos a caridad.

También le preguntan sobre Ed Sheeran y Robbie vuelve a contar que solamente hablaron a través de e-mails y nunca estuvieron juntos en el estudio. Contó como es que le pidió un gran hit a Ed, él le pasó Pretty Woman y como Rob sentía que le faltaba un coro, Ed le dejó modificar la canción para agregárselo.

Luego, Darryl le pregunta si se mudaron de Los Ángeles a Londres porque en las escuelas de allá sus hijos no iban a poder comer Pink Custard (Algo que se daba para comer en las escuelas del Reino Unido), y Robbie dice que no cree que vayan a comer eso en las escuelas de Chelsea y Kensington. Robbie también cuenta como fue a ver varias escuelas y dice que son muy diferentes a lo que él solía conocer en su niñez en Stoke, y que cada vez que iba a escuchar hablar a los directores intentaba desesperadamente no parecer loco y mirarlos de forma que ellos pensaran que él estaba escuchando atentamente porque para él es algo muy importante para sus hijos. Y dice que cuando los directores lo miraban para ver si tenía alguna pregunta se forzaba para que se le ocurriera algo y bromea diciendo que solo le salía “¿Su escuela se pelea con alguna otra?” .