Entrevista para la revista Reveal

Como ya saben, Robbie está haciendo promoción para “Reveal”, su último libro, y ha hecho varias entrevistas. Acá les dejo una que fue publicada en la revista Reveal del Reino Unido. Si, ambos se llaman Reveal… Linda coincidencia.

A pesar de que el camino al amor verdadero no fue fácil para Robbie Williams y su esposa, Ayda Field – él rompió con la actriz americana tres veces por su miedo al compromiso – parece que ahora, una década después, su vuelta en la montaña rusa es mucho menos… peluda.

“Ayda me depiló el trasero el otro día… ¡Eso es amor verdadero!” Robbie, 43, se ríe mientas nos sentamos para un entrevista sobre su nueva biografía, Reveal (gran nombre).
En el increíblemente honesto libro, el antiguo mujeriego – sus relaciones pasadas incluyen a Geri Halliwell, Nicole Appleton y Anna Friel – describe el difícil camino que pasó para convertirse en el esposo de Ayda, 38, luego de haber sido introducidos por un amigo en común en el 2007.
“Yo no me quería casar en lo absoluto. Nunca. Jamás,” dice Robbie en el libro. Y dice que fue gracias a la actriz, y antiguo interés amoroso, Cameron Díaz que cambió de opinión.
“Yo dije ‘Acabo de terminar con alguien, es terrible…’ y luego empecé a hablar de las cosas buenas de Ayda. Y Cameron dijo ‘No me suena a que lo hayas superado’.” explica el cantante ganador de numerosos premios Brit.
Cameron tenía razón. Diez años después, Robbie está feliz con su vida como el esposo de Ayda y como padre de Teddy, 5, y Charlie, 3.
“Mi familia es mi salvación. A los 19 era alcohólico, a los 21, un adicto. Casi toda mi vida la he pasado intentando estar sobrio.
La verdad es que he trabajado mucho en mi mismo, pero no lo suficiente. Puedes relajarte y volver a las viejas costumbres, no me refiero a consumir drogas, sino a la forma de pensar y todas esas formas de no cuidarte a ti mismo. Así que si, mi familia ha hecho un gran trabajo en mantenerme protegido.” dice Williams.
Además de su vida familiar, el libro de Robbie muestra la cruda realidad de sus altibajos en los últimos 11 años, incluyendo su paso por rehabilitación en el 2007, su regreso a Take That en el 2011 y su nueva amistad con su antiguo enemigo, Gary Barlow.
Aquí, el encantador Robbie, nos cuenta sobre como será la Navidad en la casa de los Williams, sobre socializar con Jay Z y su amor por los Reality Shows.

¡Feliz Navidad, Robbie! ¿Dónde lo festejarás este año?
Estaremos en Los Ángeles. Ayda está llena del espíritu navideño. Yo no lo he tenido por años y ahora es algo que espero con ansias. Ella está a cargo de las decoraciones, le damos trabajo a alguien llamado Sr. Navidad. Soy el tipo de persona que entra en alguna habitación y apaga las luces, y tampoco mantengo el agua corriendo mientras me lavo los dientes. Ayda es todo lo contrario, ¡Así que mi casa se parece a Harrods! Yo pienso: “Si, luce increíble… ¡Pero el medidor de la electricidad está funcionando!”

¿Los niños están entusiasmados?
Si. Tienen un Elf on the Shelf. Mas temprano, Charlie hizo una travesura y Teddy le dijo a su Elf “Charlie acaba de hacer esto” y le dije “¡No delates a Charlie con Santa!”

¿Ya has elegido el regalo para Ayda?
Ella le dice a mi manager, quien me lo muestra en la computadora. Entonces yo apunto de forma romántica a la computadora y digo “¡Consigue eso!”.

En tu libro mencionas que Teddy te mantiene con los pies en la tierra. ¿Te ha dicho algo así recientemente?
Lo hace todo el tiempo. Estábamos en la cama abrazándonos y me sentía un poco vulnerable. Se que era algo travieso pero le dije “Teddy, ¿Cuál es tu cosa favorita sobre papá?” y ella se veía perpleja. Le tomó como 15 segundos responder: “Tu ganas todo el dinero” y pensé “Tomaré eso.”

¿Entiende que eres famoso?
Esa s su vida: Papi se levanta y canta, luego la gente se acerca y pide fotos. Es algo normal para ella.

¿Amas la paternidad?
Si. Estoy completamente enamorado de mis hijos. Y no es algo que estuviera en mis planes. Yo pensaba “No puedo cuidar de mi mismo, ¿Cómo voy a hacer para cuidar a un niño por tanto tiempo?” Hice una gran cantidad de terapia así que se el papel que tienen los padres en una familia disfuncional y pensaba ‘Yo soy completamente disfuncional’. Pero todos los días, sin falta, hay un gran momento de amor universal.

Le propusiste matrimonio a Ayda mostrándole cuatro reina de corazones con las palabras “¿Te casarías conmigo? (“Will you marry me?”) escrita en ellas. ¿Te llevó mucho tiempo planearlo?
No, no requirió planificación. Tengo problemas con toda la idea del romance, pero eso no quiere decir que sea frío y no ame. Puedo pasar todo un día en sus brazos. Si no estoy abrazándola, le estoy haciendo cosquillas o diciéndole cuanto la amo. Si el romance solo se midiera por eso, tendría un 10. Pero me olvido de algunas cosas.

¿Como los aniversarios?
Me voy a tatuar nuestras fechas de aniversario y el cumpleaños de los niños. Necesito mejorar eso porque es importante para Ayda.

En el libro mencionas un encuentro con Jay Z y Beyonce en la casa de Adele. ¿Te sentiste impresionado por conocerlos?
¡Por supuesto! Soy un gran fan de ellos. Además, soy socialmente inseguro. No suelo salir mucho, pero las cosas han cambiado un poco recientemente y hago varias cosas nuevas. Pero, por muchos años, me quedaba en casa. Adele nos invitó a su casa y eramos Beyonce, Jay Z, Chris Martin y yo sentados en una misma mesa. Fue increíble. Todos son muy amorosos.

También mencionas un gran amor por los Reality Shows.
Siempre miro Celebrity Big Brother. También con Ayda miramos The Real Housewives of Beverly Hills. ¡Los reality shows son lo nuestro!