Entrevistas a Robbie en Alemania subidas a Youtube por VEVO

El canal oficial de Robbie en VEVO ha subido, en 10 partes, extractos de las entrevistas realizadas en Alemania durante la presentación a la prensa de su acuerdo con Volkswagen. Robbie habla de todo, desde como compuso Candy hasta cantar un poco de Frozen, pasando por sus tres años fuera del mundo del espectáculo.

Aquí les dejo los videos en una lista de reproducción y la traducción de algunas de las cosas que dijo. Según lo que dijo en los videos que les dejamos antes, la entrevista es vieja e incluso creo que Charlton no había nacido aún ya que solo hablan de Teddy y de Ayda embarazada.

 

Robbie dice que es un hombre de ideas, que siempre se le ocurren y las escribe, incluso cuando no está despierto y luego se sorprende al verlas. Habla sobre como compuso Candy y porque fue un éxito. Para Rob, Teddy todavía es un milagro y dice que es increíble y que es un padre orgulloso.

En uno de los videos habla del descanso que se tomó por tres años, dice que literalmente no hizo nada durante ese descanso y que se aburrió de eso. Dice que el necesita trabajar, ser creativo y demostrar que es lo que le pasa así como también disfruta hacerlo y, por otra parte, también es competitivo. Con el paso del tiempo dice que dejo de ser arrogante y que se dio cuenta de lo afortunado que es. Al final se compara con el Manchester United después de ganar la Champions League, quienes no se conforman y se “rinden”, sino que van por mas y dice que al menos él quiere clasificar para Europa cada vez que saca un álbum, aunque no termine ganando la Champions. Sobre este cambio en él no sabe si es por Ayda o porque simplemente maduró pero que su vida es mucho mejor desde que está con ella. También dice que está muy enamorado, muy feliz y que Ayda es una gran mujer.

Sobre como se comunica cuando está lejos de su familia, dijo: “Por Skype todas las noches antes de ir a la cama o la muchas otras antes de subir al escenario, incluso a veces subo la computadora al escenario. En este tour en particular la tenía cuando subía al escenario y luego se la pasaba a alguien mas. La tecnología hace al mundo mas pequeño y a las relacionas mas fáciles. Usualmente ella va conmigo a todas partes, siempre intento lleva a mi familia a cualquier lugar que vaya cuando se puede pero Australia es un lugar muy lejos para llevar a una niña de dos años y a una mujer embarazada así que no estuvieron allí.”

Cuando le preguntaron cómo era como padre, el respondió: “Siento que ya estoy listo para mi primer hijo, la otra noche tuve ese momento en donde me dije “Ya estoy listo para mi primer hijo, es increíble” y luego vi que ya tenía dos pero ya estoy listo. Al principio estaba aterrado porque siempre fui una estrella pop egoísta y estaba preocupado por todo lo que esto significa pero luego empecé a ver todo lo que uno recibía de vuelta… Y si, ya estoy listo para mi primer hijo. Lo siento Teddy, pero definitivamente ahora lo estoy.”

“Es muy difícil. Soy un padre orgulloso y me gustaría mostrársela al mundo pero se que eso tiene consecuencias. Así que es muy difícil porque solo hay dos formas de hacerlo: Puedes dejarla vivir una vida pública con todo lo que eso implica o puedes mantenerla alejada y protegida, y nunca llevarla a un estreno, ir al cine… En cierta forma es triste porque me gustaría que Teddy saliera bajo ciertas condiciones pero lamentablemente no funciona así.” Fue lo que respondió cuando le preguntaron sobre el interés del público por Teddy.

Robbie quiere que sus hijos lo vean como un padre divertido e interesante, y que lo amen pero también para él la disciplina es importante. También dice que la está observando todo el tiempo y que ella (Teddy) siempre se mantiene ocupada.

Al final de la entrevista le preguntan si canta en su auto y Robbie cuenta que últimamente canta canciones de Frozen, dice que su favorita es “Love Is An Open Door” e incluso la canta, y también dice que Teddy canta Let It Go moviendo sus brazos y cabeza mientras él la imita.

 

Traducción: Robbie Williams Argentina / Robbie Williams Daily