¡Es oficial: Robbie hará un nuevo tour!

tour
Robbie hará el anuncio de su nueva gira la semana que viene el cual se llamará Swings Both Ways Live pero lamentablemente, para nosotros, solo será por el momento para el Reino Unido y Europa. El anuncio se hará el Lunes 18 de Noviembre y cualquier información que se vaya dando nosotros la iremos publicando aquí.

Aquellos que viven en el Reino Unido pueden tener acceso prioritario cuando las entradas se pongan a la venta. ¿Cómo pueden hacerlo? Solo deben pre-ordenar su copia de Swings Both Ways desde ahora hasta el 24 de Noviembre. Para todos aquellos que ya hayan pre-ordenado el álbum y también vivan en el Reino Unido ya recibirán un e-mail con un código único para acceder a la compra de entradas la semana que viene.

Obviamente ya han comenzado a circular rumores por internet y algunos indican que la venta de entradas se realizaría 3 y el 4 de Diciembre, exclusiva para los que hayan pre-ordenado el disco, y solo podrán ser compradas 2 entradas por personas. La venta en general sería el 06 de Diciembre. También se dice que habrá un show en Praga en el mes de Abril. Además en una reciente entrevista Robbie para Australia, Robbie dijo que se estaba planeando un tour y que podría visitar el país, aún no se sabe si es para este tour y si realmente irá.

Las fechas de los shows que se rumorean vienen siendo las que le venimos comentando hace meses: Febrero – Marzo o también hay algunas que van de Mayo – Junio.

Todo esto último son rumores, esperemos hasta el 18 de Noviembre para tener el anuncio oficial.