Escucha Candy por primera vez y estreno en Argentina

Si has estado esperando pacientemente escuchar un adelanto del nuevo álbum de Robbie, Take The Crow, entonces te alegrarás al saber que el día de hoy podemos mostrarte una visión de lo que será la tapa del primer single que será lanzado del disco como también unas noticias de como escucharlo primero.

Candy, escrita con Gary Barlow, es adictiva tal como su titulo lo es, será transmitida por primera vez a las 8 AM el Lunes 10 de Septiembre! Cualquiera que no sea del Reino Unido podrá escucharla por primera vez con el correr de la mañana. Robbie estará también junto presentándose en su programa favorito para tocar por primera vez Candy el Lunes. Estén atentos al facebook y al twitter de Robbie para mas noticias de donde encontrarlo.

Candy saldrá a la venta en el Reino Unido y en Irlanda el 29 de Octubre, pero si no sos de esos países podrás comprarlo a través de iTunes aún antes de esa fecha.

Mantente atento a RobbieWilliams.com para enterarte de las noticias del video oficial a estrenarse pronto y por el momento, les dejamos la portada del single:

 

El estreno de Candy en Argentina es el 11 de Septiembre!

 

Como se dijo en la nota, Robbie va a estar en su show favorito presentando Candy, así que estén atentos el Lunes a Breakfast, la cual podrán escucharla en vivo por internet en el link que dejamos.

A su vez, si quieren escuchar Candy por la radio que se nombra aquí, la hora en Argentina sería a las: 4 AM. Después dejaremos un link para que puedan escucharla.