¡Escucha el adelanto de Take The Crown!

Ayer a la madrugada (Mañana en el UK) Robbie nos pedía que hagamos que #heartakethecrown sea trend y así activar el adelanto de las canciones en iTunes. Finalmente gracias a todos los friendlies que aportaron aunque sea con un tweet esto fue posible y hace menos de una hora ya está disponible para que lo escuchemos.

Es un adelanto de aproximadamente 50 segundos de cada canción y se pude escuchar en iTunes, así que si tienen la aplicación vayan a su iTunes Store, busquen Take The Crown y ya podrán escuchar el adelanto. Si no tienen la aplicación de iTunes no se preocupen, Robbie Williams Diario Italiano ha subido a DailyMotion el adelanto para que nadie tenga problemas de verlo. Aquí se lo dejamos y no duden en compartirnos su opiniones sobre las canciones!

 


ROBBIE WILLIAMS PRELISTEN TAKE THE CROWN by marika1823

Si bien no llegó a ser trend mundial, en parte causada por la hora en la que fue realizado, si fue trend en el Reino Unido y en Buenos Aires! No es la primera vez que en Argentina nos quedamos trasnochando, ya que lo mismo hicimos con el estreno de Candy y Robbie supo, ambas veces, que estábamos apoyándolo a pesar del horario así que esperamos que note cuanto lo extrañamos aquí.

Créditos por la foto del trend: @GBarlowArmy