Especial de Robbie en la BBC Radio por Life Thru A Lens

El programa Mastertapes de la radio BBC hará un especial de Robbie, recordando lo que fue su primer álbum solista, Life Thru A Lens.

life
En el programa Robbie cantará en vivo, entre ellas las canciones Angels y Let Me Entertain You, además de hablar de como con Life Thru A Lens salvó su carrera y su vida y también hablará de su salida de Take That. Esto se llevará en el estudio de la BBC Maida Vale en Londres.

Este programa especial formará parte del programa “Mastertapes” de Radio 4 y será grabado a mediados de Octubre y nos recordará la primer era de la carrera como solista de Robbie, desde su partida de Take That, su adicción a las drogas y al alcohol, la rehabilitación y el surgimiento de su exitosa carrera que lo llevó a ser uno de los artistas mas exitosos de la historia.

John Wilson, el conductor de Mastertapes, dijo que está complacido de que Robbie aceptara revelar secretos del álbum que fue escrito después de que conociera a Guy Chambers. “Es increíble pensar en el ahora”, declaró, “El dejó una de las bandas mas exitosas del país para luego intentar lanzar su carrera como solista. Había muchas personas que decían que fracasaría, que estaba terminado porque era un desastre.”

El álbum no fue un éxito inmediato ya que vendió solo 30.000 copias y alcanzó solamente el N°11 en el chart británico, pero como ya todos sabemos las ventas se dispararon luego de que Angels fuera lanzado como cuarto single ocho meses después del lanzamiento del álbum, convirtiéndose así en el primer gran éxito de Robbie a nivel internacional. La procedencia de la canción ha sido cuestionada muchas veces, con Williams, Chambers y Ray Heffernan siendo acreditados como compositores.

Wilson dijo que esperaba que Robbie diera actuaciones en vivo de los éxitos del álbum y también que esperaba que hablara sobre el proceso de composición de los mismos. “El punto del programa es que el esté sentado con su guitarra para cantar un poco esas canciones. Normalmente obtenemos 2 o 3 canciones o a veces seis o siete.  Usualmente son versiones en vivo muy reveladoras… En el programa vas a escuchar versiones de Angels y Let Me Entertain You de una forma que nunca escuchaste antes.”

La entrevista será transmitida en vivo en dos segmentos de 30 minutos durante dos días consecutivos. El programa Mastertapes comienza el 11 de Noviembre.