Example habla sobre su colaboración con Robbie

A principios del mes de Junio te mostramos que Robbie, Example y Johnny McDaid estaban trabajando juntos en el estudio de grabación y ahora Example habló en una entrevista con Digital Spy sobre esa colaboración. Esto fue lo que dijo:

 

Hace un tiempo que ya quería escribir algo con él. Él es una de esas pocas personas con las que no sabes que tipo de canción vas a crear.

Cuando llegué al estudio ellos ya tenían algunas partes hechas, como un poco de guitarras, batería y cosas así. Johnny es increíble con todo eso.

Nosotros empezamos a componer libremente sobre eso, cantando y rapeando cosas sin sentido, esperando que alguna idea surgiera de todo eso.

Yo rapeé un poco y Robbie hizo una cosa rapeada medio hablada, un poco como “Born Slippy” de Underworld. Ese tipo de ritmo

No se si en algún momento se lanzará. Es una de las cosas increíbles de haber estado en el estudio con Robbie Williams, porque él es un icono.

Cuando creí, no compré ningún álbum de Robbie, pero si solía mirar sus shows y pensaba que es uno de los mejores artistas de la historia.”

Y sobre la nueva canción, adelantó: “Hay un poco de descaro en ella, lo que es muy Robbie. Espero que la gente llegue a escucharla porque la canción es brillante, pero en este punto realmente no sabes que pasará.”

Dejá una respuesta