Nuevos carnets del fan club

¡Hola friendlies! Queríamos contarles que hemos actualizado los carnets del fan club.

En realidad, son iguales a los que estaban anteriormente con la diferencia que le agregamos el nuevo logo del club. Así que si ya tienen el anterior impreso, no es necesario que lo cambien.

Además, también agregamos un nuevo modelo del carnet estilo tarjeta laminada ya que creemos que de esta forma sería mas fácil para que lleven al show (Colgadas en el cuello tipo collar, por ejemplo).

 

Ambos diseños los pueden decargar haciendo click en los siguientes links:

Carnet

Parte delantera

Parte trasera

Tarjeta

Parte delantera

Parte trasera

Tengan en cuenta que fueron hechas en tamaño grande así que probablemente deban ajustarlo para poder imprimirlo y que no quede muy grande.

¡Esperamos que les gusten!

Importante: Remeras del fan club

¡Hola friendlies! Como ya les veníamos adelantando por nuestras redes sociales, uno de nuestros primeros proyectos para el show de Robbie en nuestro país son las remeras exclusivas del fan club.

Las mismas vamos a utilizarlas el día del show y vale aclarar que no es obligatorio hacérselas, simplemente va a ser una forma de identificarnos entre todos y para tener un recuerdo extra de ese día.

En la reunión de la semana pasada pre-seleccionamos algunos de los tantos diseños que habían mandado a través de WhatsApp y, junto a otros que mandaron después, ya tenemos 7 opciones para elegir. El que resulte ganador, es el diseño final que tendrá la remera.

También en la reunión hablamos sobre donde hacerlas y, según que diseño gane, tenemos dos opciones finales los precios rondan los $250 y $280. Elegimos esos porque hemos visto sus trabajos y sabemos que son de buena calidad.

Recuerden que solo podrán comprar la remera quienes sean miembros del fan club, así que si todavía no están unidos, completen este formulario y recibirán una respuesta en los próximos días.

Sin mas que aclarar, para votar tienen que entrar en nuestro grupo en facebook y darle like a su diseño favorito.

CLICK AQUÍ PARA VOTAR

 

¡¡Robbie vuelve a la Argentina!!

Después de una larga espera, Robbie volverá a nuestro país el 10 de Noviembre con su gira “The Heavy Entertainment Show Tour”.

El show será parte del Personal Fest 2018 a realizarse en el Club Ciudad de Buenos Aires en Nuñez, Buenos Aires.

Las entradas saldrán a la venta el Lunes 04 de Junio aunque todavía no hay información sobre el precio y de los beneficios para los socios del Club Personal. Tampoco se sabe si Robbie habilitará el sorteo para los meet & greets.

No se olviden de unirse al fan club para poder participar de sorteos y proyectos especiales que estamos preparando para el show.

Además, como fan club también ya comenzamos a organizarnos para ir juntos al recital y hay muchos fans del interior que se están organizando para venir juntos a Buenos Aires. Si quieren formar parte de los grupos de WhatsApp ponganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales y les mandamos el link.

Todas las novedades vamos a compartirlas en nuestro twitter, facebook y página web, así que no duden en seguirnos. Estén atentos porque se vienen muchas novedades.

CONFIRMÁ TU ASISTENCIA EN EL EVENTO EN FACEBOOK

 

Por último, también los invitamos a sumarse a la reunión de fans que haremos el Sábado 26 de Mayo en Capital Federal. Vamos a hablar del show, realizar sorteos y a discutir algunos proyectos que ya tenemos en mente para el show. ¡Los esperamos!

MAS DETALLES SOBRE LA REUNIÓN + CONFIRMAR ASISTENCIA

Robbie también confirmó shows en Paraguay (08 de Noviembre), Chile y México (ambos con fechas a confirmar).

Robbie Williams Argentina y Ya-Ha Store te traen una increíble promoción

Hace unos días la gente de Ya-Ha Store se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecernos una increíble oportunidad para todos los miembros del fan club y, como sabemos que hoy en día es dificil encontrar productos de Robbie en el país, no dudamos en aceptar.

¿De que se trata esta promoción? Aquí les contamos…

Con la compra de cualquier producto de Robbie que le hagan a Ya-Ha Store (Posters, tazas, cuadernos, pines, etc) recibirás un descuento o un precio especial solo por ser parte de nuestro fan club. Para poder acceder a dicho descuento tendrán que darles un código cuando realicen la compra.

Ese código que si o si van a necesitar, nos lo van a tener que pedir a nosotros por inbox en facebook, mensaje privado en Twitter o enviándonos un e-mail a robbiewilliamsarg@hotmail.com. Pedimos también que nos envíen su número de socio para que podamos saber si forman o no parte del fan club. Si no recuerdan su número de socio pueden buscarse aquí o bien pueden inscribirse al fan club entrando aquí.

Otra cosa que necesitarán hacer es darle like a la página de Ya-Ha Store en Facebook. Tengan en cuenta que nosotros no tenemos nada que ver en la compra, por lo que todas las dudas y la compra en si tienen que tratarlos con ellos. A nosotros solo deben pedirnos el código.

¡Esperemos que les guste esta promo!

-Staff

Robbie Williams en Tu Cara Me Suena

Robbie Williams será nuevamente imitado en el programa “Tu Cara Me Suena” y la producción de Endemol nuevamente se ha puesto en contacto con nosotros para invitarnos, a todos los friendlies, a ser parte de la grabación del programa. ¿A vos te gustaría participar? Solo envianos los siguientes datos a robbiewilliamsarg@hotmail.com

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Edad

La grabación del programa se llevará a cabo el Martes 20 de Mayo a las 15:00 hs en el Estudio Mayor de Telefé (Palermo). Una vez enviado el e-mail les responderemos con todos los datos y los pasos a seguir.

¡Muchas gracias!

Tu cara me suena

Nuevos carnets para socios del fan club

¡Friendlies! Ya se lo habíamos adelantado anteriormente y ahora lo comenzaremos a implementar… Los socios del fan club tendrán nuevos carnets y habrá algunos cambios con respecto a la inscripción.

Antes, cuando se inscribían, el staff directamente les creaba sus carnets y ustedes se los descargaban ya hechos. Ahora, los carnets los deberán completar ustedes si es que deciden imprimirlo y plastificarlo y por eso mismo creamos también ambos lados para que así quede mejor.

No es obligatorio cambiar el anterior por este nuevo, es opcional y será como a ustedes mas les guste.

Esperamos que les guste y si tienen alguna sugerencia no duden en comentarla. Aquí les dejamos ambos lados del nuevo carnet:

Carnet-delantera Carnet-trasera2

¡Feliz año nuevo, friendlies!

Buenas tardes friendlies, finalmente llegamos al 31 de Diciembre y despedimos un gran año para todos nosotros. Desde Robbie Williams Argentina queríamos agradecerle a todos ustedes por habernos acompañado nuevamente otro año, por haber apoyado nuestros todos nuestros proyectos y sobre todo por apoyar al fan club en general y hacer que creciéramos aún mas.
Este año tuvimos varias cosas buenas… Vimos como luego de tantos años Robbie volvía a los escenarios, hicimos prácticamente una cobertura minuto a minuto del 95% de los shows que muchos disfrutaron, si bien no pudimos tenerlo en nuestro país pudimos disfrutar por 3 días el show de Robbie en el cine, que incluso por cine nos hizo emocionar mucho, y también disfrutamos de la nueva música. Entre muchas otras cosas mas.
Les deseamos a todos un muy feliz comienzo del 2014, esperamos que lo empiecen con todas las pilas y que festejen mucho.
Y sin mas los esperamos para compartir un nuevo año junto a nosotros que será igual o mas movido que este año que pasó, a si que a ponerle todas las pilas que será muy movidito.

Muchas gracias a todos por el apoyo, los queremos y FELIZ AÑO NUEVO!

banner
– Staff Robbie Williams Argentina

Benjamín Amadeo imitó a Robbie en Tu Cara Me Suena

Tal como les habíamos anunciado Robbie iba a ser imitado en Tu Cara Me Suena por Benjamín Amadeo y finalmente hoy lo sacaron al aire. Le tocó interpretar a Angels y muchos friendlies han quedado conformes con la imitación. Además cabe destacar que fue el ganador de la gala.
Haz click aquí o en la foto el video de la transformación de Benja, una entrevista y parte de la imitación.

Tanto Benjamín Amadeo como Robbie Williams fueron trending topic en Argentina.

 

Twitter   Interacciones
¿A vos te gustó la imitación?

 

 “No me quería morir sin tener una devolución de Moria”

 

 

Swings Both Ways Live

Como ustedes ya sabrán, el día de mañana Robbie estará anunciando su nuevo tour llamado Swings Both Ways Live y muchos se preguntarán si podríamos llegar a tenerlo en Argentina nuevamente.

Personalmente nosotros lo vemos como algo dificil de lograr, pero desde nuestra posición de fans lo mejor, y mas importante, para hacer es comprar Swings Both Ways y, si no lo tienen, Take The Crown, y también comprar Go Gentle o bien las versiones digitales de los cds por iTunes.

De esta forma estaremos logrando que las productoras Argentinas pongan el ojo en Robbie y también el Team Robbie en nosotros.

Pero repito, no hay nada oficial ni rumor sobre una visita de Robbie a la Argentina. Pero lo mas importante son las ventas y la promoción, así que ahorren un poco de dinero y pidanlo hasta cansarse en las radios.

Aquí les dejaré información sobre como comprar todo:

Take The Crown: Musimundo: $90,99 – Yenny: $ 92,00. iTunes: Estandar: USD 6,99Deluxe: USD 7,99

Swings Both Ways: Musimundo: $100,00 – Yenny $92,00. iTunes:

Estandar: USD 9,99
Deluxe #1: USD 11,99 (CD + canciones extra)
Deluxe #2:USD 13,99 (CD + DVD)

Go Gentle: iTunes: USD 0,99

Promoción: Mas información aquí

Lamentablemente no se le está dando una buena promoción a Robbie y nosotros dependemos de eso para tenerlo en nuestro país de nuevo ya sea con este tour o con el próximo, así que lo único a nuestro alcance es comprar sus trabajos mas recientes y promocionarlo mucho.