¡Bienvenidos de nuevo!

Finalmente después de unos largos pasos a seguir les damos la bienvenida a nuestra nueva página dedicada exclusivamente al fan club ¡Y con dominio propio! Si, ahora esta página ya no está dentro de Robbie Williams Daily sino que es RobbieWilliamsArgentina.com.

Estuvimos trabajando bastante duro para poder lograrlo y queríamos agradecerle a nuestro host, Starszz por darnos el servicio que nos permite tener esta página en funcionamiento.

Como podrán ver, todo el contenido de la página ya está nuevamente subido y actualizado por lo que pueden ya inscribirse en el fan club. Otra de las novedades que tenemos es que hemos decidido hacer una nueva forma para las descargas, una que queda mucha mas prolija y organizada. Para entrar solo deben hacer click en “descargas” de nuestro menú.

Sin mas que agregar gracias a todos por su apoyo y espeamos que esta nueva página sea de su agrado. Ya saben, cualquier duda en el chat box, nuestras redes sociales o envíen un e-mail a robbiewilliamsarg@hotmail.com

Perfil
Staff Robbie Williams Argentina