Creación de las sedes

Una de las nuevas innovaciones del fan club es la creación de las sedes, las cuales se decidieron crear porque este es un fan club nacional y nuestro principal objetivo es unir a todos los fans argentinos, no solo de Buenos Aires o a un grupo selecto de personas.

El objetivo que deseamos alcanzar con las sedes es que en cada provincia se forme un lindo grupo de fans que se reúna, realice sorteos, actividades, promociones y de mas cosas tal como se hacen en Buenos Aires. Para esto van a necesitarse coordinadores en cada sede, que lo único que deben hacer es disponer de un poquito de tiempo para organizar una reunión de fans, actividades de promoción, buscar mas friendlies para que se unan y llevar a cabo sorteos. Si quieren también pueden crear una página en facebook con un nombre similar a “Fan Club Robbie Williams Argentina – Sede Córdoba” para promocionar la sede. Obviamente siempre van a contar con el apoyo de la sede principal, siempre contarán con nuestro apoyo para la promoción, los eventos, reunir gente y sobre todo, los materiales del sorteo.

Quiero aclarar que con en los sorteos que se realicen, los coordinadores podrán participar. ¿Por qué? Porque los materiales para sortear serán entregados por el staff del fan club, no por los coordinadores y merecen la oportunidad de participar. Creo que está de mas aclarar que quien aporte los materiales queda fuera del sorteo.

Entonces, si desean ser los representantes de la sede en su provincia envíenos un e-mail a robbiewilliamsarg@hotmail.com con los siguientes datos:

-Nombre y Apellido

-Sede en la cual quieres ser coordinador

Para ser coordinador también estar unido al fan club y ser responsable. Si el staff tiene algún tema importante a tratar en una reunión, se pondrá en contacto con el coordinador, dándole las especificaciones necesarias para que el se lo comunique al resto de la sede en la reunión.